Protección duradera a tu cabello contra el frizz y la humedad con Smooth Infusion™ de Aveda

0 Shares
0
0
0

Aveda, presenta su nueva y avanzada colección Smooth Infusion™, diseñada para proteger contra el frizz y la humedad, logrando un acabado suave y liso de gran duración. 

La colección Smooth Infusion™ incluye un escudo de polímero vegetal y una mezcla de aceite suavizante botánico que deja el cabello suave y liso al instante en una sola una aplicación. Esta tecnología de doble acción libre de silicona protege contra la humedad y el frizz.

COLECCIÓN SMOOTH INFUSION™

●      SHAMPOO ANTI-FRIZZ. Su fórmula suavizante sin silicona limpia suavemente, hidrata, realza el brillo y combate el frizz.

●      ACONDICIONADOR ANTI-FRIZZ. Su fórmula suavizante sin silicona hidrata, desenreda y suaviza el cabello, mejorando su manejabilidad.

●      PERFECT BLOW DRY™. Tratamiento activado por calor que logra que el cabello propenso al frizz sea cinco veces más suave al instante. Envuelve cada mechón con un escudo invisible que brinda protección durante 72 horas, incluso en condiciones de humedad extrema. Recomendado para texturas lisas, onduladas y rizadas.

●      STYLE-PREP SMOOTHER. Suero de tratamiento ligero sin enjuague que prepara el cabello antes del peinado, librándolo del frizz por 72 horas. Simultáneamente, protege contra las herramientas de calor y los efectos del sol. Recomendado para texturas lisas, onduladas y rizadas, así como para todo tipo de cabello.

●      PERFECTLY SLEEK HEAT STYLING CREAM. Crema acondicionadora que nutre profundamente y protege el cabello naturalmente rizado u ondulado durante los procesos de peinado con calor. Recomendado para texturas lisas, onduladas y rizadas, así como para todo tipo de cabello. 

¿CÓMO FUNCIONA?

En la primera fase, el complejo botánico obtenido a partir del extracto de la planta de ricino, cubre instantáneamente el cabello, brindándole una protección sin silicona. Posteriormente, una combinación de aceite botánico suavizante, formulada con aceite de semilla de melón de Kalahari y aceite de tamanu, suaviza y acondiciona las cutículas para darles sedosidad y brillo.

La colección Smooth Infusion™ tiene un aroma a rosas, sándalo australiano, palmarosa y bergamota orgánicas certificadas, así como otras esencias puras de flores y plantas.

You May Also Like