En este Mes de la Tierra, Aveda, se enorgullece de seguir adelante con su misión de brindar agua limpia a las personas que no la tienen disponible.
Desde 1999, la marca ha recaudado más de $67 millones para causas ambientales en todo el mundo, ha proporcionado agua potable a más de 1,4 millones de personas y ha protegido aproximadamente 2000 cuencas hidrográficas en colaboración con Chartiy Watter Org.
En México, Aveda expande su impacto a través de FASOL – Fondo de Acción Solidario A.C. enfocada a fortalecer una base social que promueva de forma proactiva el desarrollo sustentable. Este año apoyaremos el proyecto de la Comunidad de Guachochi Chihuahua, que surge debido a la escasez de agua limpia y las grandes distancias que hay que recorrer para poder contar con agua en las casas. Esta problemática afecta más a las mujeres pues son ellas las que recolectan el agua y tienen que caminar largos tramos cargándola.
Tú también puedes sumarte a este movimiento para cambiar por completo esta realidad y que no tengan que volver a preocuparse por tener este recurso disponible.
- Creando con conciencia y compartiendo con tu comunidad y redes sociales para amplificar el mensaje. Invitar a todos a dar Like y Compartir el post de @AvedaMexico para lograr un objetivo de 1,000 likes.
- Comprando productos Aveda: – El 22 de abril (Día de la Tierra) todas las ventas en Aveda.com.mx serán donadas* – Comprando el nuevo Shampoo Bar de edición limitada: Aveda donará $100 pesos de la venta de cada Shampure™. Disponible en Aveda.com.mx y Salones seleccionados.
*La donación se realizará a FASOL Fondo de Acción Solidario A.C. — hasta un total de $60,000MXN–
Shampoo Bar ShampureTM de edición limitada de Aveda no contiene silicona, no contiene limpiadores de sulfato, es vegano y libre de crueldad animal. Ofrece un cuidado suave para el cabello y el planeta. Además de contar con un envase sostenible. El cartón es 100% fibra certificada FSC reciclada post consumo, y al usarlo se pueden ahorrar 1,9 toneladas de plástico (176,000 botellas de agua).