GUESS WATCHES MOMENT OF PRIDE

0 Shares
0
0
0

GUESS Watches se enorgullece de seguir apoyando a The Trevor Project, la organización de prevención del suicidio y de intervención en crisis para jóvenes LGBTQ más grande del mundo, con una colección especialmente diseñada para el #MomentofPride justo a tiempo para el mes del Orgullo, que adopta los colores simbólicos de la bandera del Orgullo.

El surtido presenta un duo de estilos con detalles coloridos en la esfera y la correa: el primero es un brazalete de metal dorado cepillado con caja de 38 mm , con una atrevida ejecución de los once colores de la Bandera del Progreso. Completando la gama tenemos un reloj deportivo, con una correa de silicona blanca que también integra los colores de la bandera del Orgullo.

Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con The Trevor Project para ayudar a ampliar el alcance y la concienciación de su apoyo a la vida de los jóvenes LGBTQ. La colección GUESS Watches #MomentofPride es una verdadera celebración de la inclusión y la individualidad. .Juntos podemos abrazar, educar y empoderar a otros para que se sientan apoyados y seguros” – Ann Marie Santo, VP de Marketing Global.

Aparte de esta donación, GUESS Watches también mostrará la investigación pionera de The Trevor Project, las innovaciones en tecnología, los esfuerzos de defensa y el apoyo a los programas de formación pública.

Para obtener más información sobre la colección #MomentofPride, visite www.guesswatches.com

You May Also Like