TU CASA EN URSO EN MADRID

0 Shares
0
0
0

Madrid vía URSO es, indudablemente, el plan maestro para hacer de este verano una estadía inolvidable en la capital española, teniendo como anfitriones la extraordinaria calidez y excelencia de un proyecto que desde 2014 se ha posicionado como epicentro de la joie de vivre.

Situado en un enclave privilegiado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, URSO es un edificio histórico construido en 1915 por José María Mendoza Ussía, en el cual se integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de principios del siglo XX y el confort contemporáneo de un hotel de lujo.

No importa si se viaja solo, en pareja, con amigos o acompañado de la familia, URSO Hotel & Spa tiene el esquema ideal para cada visitante, poniendo a su disposición una amplia gama de opciones, como las habitaciones familiares compuestas por una Junior Suite interconectada a una URSO Doble que puede albergar hasta cinco huéspedes, quienes gozarán de espacios amplios y luminosos con grandes ventanales que se abren sobre el Madrid más cosmopolita.

You May Also Like

Viaja a la nieve equipado con Armani

Si estas vacaciones la nieve será tu opción, tienes que llevar contigo este set para expertos aventureros con un toque bastante fashion. La firma Italiana Giorgio Armani, cuenta con la línea de lujo para que vayas a esquiar bien equipado. La línea EA7 cuenta con materiales materiales más liger
Read More