De las Bahamas con amor

0 Shares
0
0
0

Las Bahamas son un paraíso para todos, mas el amor está presente por todas estas hermosas islas que están acondicionadas para que todas las expresiones del amor florezcan: Bodas, pedidas, despedidas de solteros o escapadas románticas son el expertise de todos los que dan servicio en este increíble destino.

Viajar a las Bahamas desde cualquier punto del planeta es muy fácil, conexiones de vuelos, vuelos directos, barcos y ferry’s dan transporte a miles de viajeros que llegan a pasar los momentos más inolvidables.

Los idílicos escenarios de las islas Las Bahamas inspiran sueños románticos. Ya sea que se trate de un “Si quiero“ al atardecer rodeados de fragantes bugambilias , un paseo tomados de la mano en una playa rosada contemplando los flamencos en vuelo o una ceremonia en una playa divina, las historias de amor y romance están en Las Bahamas.

Con playas vírgenes que se extienden por millas, aguas increíblemente claras y bancos de arena que aparecen y desaparecen al ritmo de la corriente, las islas son un telón de fondo perfecto para momentos románticos, desde eventos importantes como bodas de destino y lunas de miel, hasta celebraciones espontáneas. Estas islas dan a los enamorados la oportunidad de intentar algo nuevo, como bailar con flamencos en Nassau o acariciar a los tiburones en Exuma¿ aprender una nueva habilidad como navegar en Kayak por los remotos manglares de Andros, o escalar el faro con rayas caramelo en Abaco, o porque no, explorar el naufragio más famoso en Bimini.

Hay requisitos muy sencillos para los que se que se quieren casar en este destino como el llegar a las Bahamas 24 horas antes de la fecha en que planeas solicitar la licencia de matrimonio y así tener dos días para adelantar este proceso, es importante hablar con los wedding planneres locales, el Bahamas Bridal Association para que puedan apoyar con los trámites municipales, así como flores, fotógrafos, montajes, catering y más.

Los atardeceres son únicos por lo que les recomiendo decir si, en una fabulosa playa cuando se mete el sol.

¡Di que si en las Bahamas¡

No puedo dejar de poner una fotografía de estos famosos habitantes de las islas, de los cuales se captan miles de fotografías al año.

You May Also Like