Sere-Nata Cake, el primer pastel cubierto con rosas naturales 100% comestibles y con mariachi incluido, hecho para celebrar a mamá.

0 Shares
0
0
0

En el mundo entero, los festejos para las mamás no han parado, millones de festejos y celebraciones se organizan año con año, pero no cabe duda que en México, la creatividad es fabulosa, es así como Sere-Nata Cake, presentó el primer pastel cubierto con rosas naturales 100% comestibles y con mariachi incluido, hecho para celebrar a mamá.

Joshua y Liz, que trabajan en Grupo La Florida, empresa mexicana de producción y distribución de insumos para panificación y pastelería, tenían la inquietud de hacer un video de serenata para sus respectivas mamás, con una linda canción y hasta baile para subirlo a sus redes sociales, y fue tras varios intentos, que lo lograron.


Fue así como nació Sere-Nata Cake. Al respecto, Elena Hernández, Gerente de Marketing de Grupo La Florida, destaca: “Sere-Nata Cake es una nueva tradición de sabor creada por nuestros colaboradores e impulsada por la marca, un pastel cubierto con rosas naturales 100% comestibles, hecho para celebrar a mamá en su día. Además, en su empaque cuenta con un código QR, el cual al escanearse a través de un dispositivo móvil se conecta a una playlist, la cual es nada más ni nada menos que una serenata con temas musicales dedicados a las reinas del hogar. Por este motivo, este postre mexicano toma el nombre de Sere-Nata Cake: un delicioso pastel que lleva rosas comestibles y nata, con mariachi incluido”.


Grupo La Florida México, empresa mexicana nacida en 1944, es líder en el mercado en la producción y distribución de insumos para panificación y pastelería, en donde ofrece más de 400 insumos. Cuenta con los servicios de venta a detalle con visitas recurrentes hasta la puerta de los negocios, así como con el de preventa personalizada, garantizando la entrega programada y oportuna a cualquier parte de la República Mexicana.

La historia detrás de Sere-Nata Cake de Grupo La Florida Joshua y Liz, cuentan que habían planeado hacer un video de serenata para sus respectivas mamás, con una linda canción y hasta baile para subirlo a TikTok. Ensayaron por varios días en los ratitos libres que tenían, pero a la hora de grabar se dieron cuenta de algo: bailaban muy mal.Joshua, frustrado, quiso cambiar de plan y mejor regalar lo que sí sabía hacer: un pastel, ya que es chef pastelero en Grupo La Florida.
Mientras le decía a Liz que prefería cambiar de plan, una de sus compañeras le estaba cambiando las flores a la Virgen que tenían en la cocina y accidentalmente cayeron pétalos a donde tenía sus ingredientes del día, fue en ese momento cuando se le ocurrió: 
un pastel con rosas. Pero Liz no quería abandonar la idea de la canción, entonces se le ocurrió meterla con un código QR para que cuando recibieran sus mamás los pasteles, estuvieran acompañadas de un mariachi.Comenzaron a hacer pruebas y llegaron a la receta perfecta para el regalo de sus mamás, en la que sin saber, combinaron lo más importante para los mexicanos y le llamaron “Sere-Nata Cake”.


Fue así como Grupo La Florida decidió impulsar su creatividad y los apoyó con todos los insumos para una producción que regalaron a diferentes mamás. Y ya tienen planes para que el próximo año, más mamás puedan disfrutar esta nueva tradición.

You May Also Like