Ana Brenda Contreras, Renata Notni, Andy Benavides y Horacio Pancheri en el increíble lanzamiento de Bulgari, Serpenti Viper en CDMX

0 Shares
0
0
0

Las estrellas deslumbraron en piezas Bulgari durante el lanzamiento oficial de Serpenti Viper en México la semana pasada.


La actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras (@anabreco – 7.4M de seguidores) deslumbró con un brazalete de dos vueltas en oro blanco y pavé de diamantes, un brazalete en oro amarillo y pavé de diamantes y arracadas en oro blanco y pavé de diamantes- todo de la colección Serpenti Viper–  durante la celebración del lanzamiento oficial de este poderoso ícono de Bulgari. Para complementar su look, la super estrella optó por un anillo Serpenti Viper en oro blanco y un reloj Serpenti Tubogas en oro amarillo y diamantes. 

Por otro lado, la actriz y modelo mexicana de fama internacional Renata Notni (@rennotni – 4.8M de seguidores), optó por un juego de piezas Serpenti Viper en oro rosa, portando dos brazaletes, una gargantilla con pavé de diamantes y un anillo para la ocasión. 

El actor y modelo argentino Horacio Pancheri (@horaciopancheri – 2.3M de seguidores), asistió al evento portando la nueva versión del anillo Serpenti Viper en oro blanco y un elegante reloj Octo en oro rosa y correa de piel café. 

La influencer y socialité regiomontana Andy Benavides (@andybenavidesm – 1.2M de seguidores) deslumbró en una gargantilla Serpenti Viper en oro rosa y pavé de diamantes, con un brazalete, anillo y aretes a juego. Para complementar su look, la estrella de las redes sociales optó por un reloj Serpenti Spiga de dos vueltas con demi pavé de diamantes y esfera de malaquita. 
You May Also Like