Metabolic Workout, no es un gimnasio convencional, es una alternativa mucho más completa

0 Shares
0
0
0

MetabolicWorkout inicia operaciones en el 2021 de la mano de Jhoana Quirarte*, bailarina profesional egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), quién al fusionar sus pasiones: danza y fitness,  crea un método de entrenamiento que permite desarrollar las capacidades físicas de manera más integral y completa, obteniendo resultados tanto en personas que simplemente quieren bajar de peso o subir masa muscular, como en deportistas que buscan mejorar sus capacidades y potenciar sus entrenamientos.

Ubicado en Cuernavaca 85, Col. Condesa en la CDMX, el estudio cuenta con 3 salones, uno para cada método que impartimos: Fuerza, cardio y resistencia, mismas que se desarrollan mediante 3 clases base:

1. METABOLIC: Entrenamientos que con ejercicios y tiempos específicos, están enfocados en elevar la tasa metabólica para bajar el porcentaje de grasa, sin perder músculo. Cardio.

2. STRONG: Desarrollo de fuerza y masa muscular con pesos agregados. Se enfoca en potencia mediante halterofilia o calistenia. Fuerza.

3. BARRE: Resistencia y definición mediante la fusión de 3 disciplinas, es una clase sin pausas, full body y apta para todas la personas pues no hay impacto en articulaciones, además de corregir y mejorar la alineación y posturas. Resistencia.

MetabolicWorkout es cede de CEDPRO (Centro de Educación Deportiva Profesional) en algunas de sus certificaciones  y talleres  avalados por la Sociedad Internacional de Entrenadores físicos y deportivos.

Servicios: cafetería, fisioterapia y nutriólogo dentro de las mismas instalaciones, 2 salones más para entrenamientos personalizados o clases en línea, baños en cada nivel, servicio de regadera y vestidores, coworking y es un espacio petfriendly. Servicio de entrenamientos personalizados (one by one), burbuja (grupos de máximo 5 personas) y servicio de clases en línea.

* Jhoana Quitarte, bailarina profesional egresada de la Escuela Nacional de Danza Clásica y Contemporánea del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL). Licenciatura de Contaduría, Estudios en Arte Dramático, también por el INBAL, además de poseedora de múltiples certificaciones en el mundo fitness. Bailarina, Coreógrafa, directora artística de múltiples proyectos, docente de danza y fitness, directora artística y de logística en una academia de danza en la zona poniente por más de 15 años y co creadora de un método de barre.

https://www.metabolicworkout.mx/

Instagram – @metabolicworkout / Facebook – @Metabolicworkout / Tik tok – @metabolic workout

You May Also Like