Dermatología estética: Doctor Valverde el especialista en TU belleza

0 Shares
0
0
0

El Doctor Valverde es un especialista en dermatología estética, una rama de la dermatología que tiene como objetivo el cuidado y mantenimiento de una piel sana. A lo largo de su carrera, se ha encontrado a la dermatología láser con la cual ha trabajado por más de 4 años junto a una amplia y equipada gama de instrumentos y maquinaria con la que ha conseguido brindar diversos servicios óptimos a cada uno de sus pacientes trabajando en potenciar su belleza.

Desde que inició su carrera de medicina en Westhill Santa Fe y más tarde su especialidad en dermatología en la Universidad de Veracruz, el Dr. Valverde sabía que la medicina estética era lo suyo, por esto y para brindar un servicio de mayor calidad, continúa estudiando diplomados como el de Dermatología láser por el Colegio Latinoamericano y Mexicano de Láser y Luz Pulsada, así como también estudió una maestría en seguridad e higiene ocupacional.

Una persona parado enfrente de un refrigerador

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El Doctor Valverde se enfoca en dar soluciones a partir de tratamientos que proponen corregir y reparar áreas específicas de la piel para así relucir la belleza de cada paciente y no crear una nueva. Utilizando como su principal herramienta el laser dermatológico que, a diferencia de los métodos convencionales usados por dermatólogos como cremas tópicas, el laser permite tratar la piel de una manera profunda con estas nuevas tecnologías. 

“Mis principales pacientes son de rebote ya pasaron por todos los dermatólogos clínicos sin resultados y me toca resolver con tecnología”

Entre los principales servicios que ofrece la dermatología cosmética se encuentran tratar el acné, rosácea, melasma, manchas y secuelas en la piel con un seguimiento de aproximadamente 6 meses durante el tratamiento y continuas observaciones para que la piel siga recibiendo un tratamiento adecuado y no corra el riesgo de dañarse nuevamente. 

En la clínica del Doctor Valverde existen más de 8 aparatos laser de alta gama, casi únicos a nivel nacional, permitiéndole ser una de las figuras innovadoras y preparadas en el mundo de la dermatología cosmética en el país. Brindando el mejor servicio a precios accesibles a todos sus pacientes. 

Actualmente, esta clínica se encuentra ubicada en Metepec, en la Colonia San Salvador Tizatli, donde sus pacientes han salido para presumir de los resultados que han obtenido de los tratamientos y pese a que la clínica en sí es amplía y cuenta con diversas estaciones de trabajo, Valverde planea tener una clínica más completa, en la que tras adquirir nuevos conocimientos pueda ofrecer mucho más.  

“Amo mi trabajo, quiero una clínica más grande y atender más pacientes, no me interesa el dinero, viene solo con el trabajo y el esfuerzo constante”.

Su principal objetivo es ser honesto y mostrar resultados a sus pacientes, mismos que son evidentes en las fotografías de alta calidad con las que los retrata para que puedan ver cada cambio que ha logrado el tratamiento de forma específica.

Síguelo en:

IG: https://www.instagram.com/drvalverdedermoaesthetics/
FB: https://www.facebook.com/Dr.ValverdeDermatologiaEstetic

You May Also Like

Las bolsas de las celebridades

¿Qué mejor idea para ver qué está de moda en materia de bolsas que copiar las tendencias de las celebridades? Aquí algunos ejemplos capturados por el sitio Handbag Designer 101. Hilary Duff: Una bolsa para el día. El buen gusto de Hilary Duff en cuanto a accesorios se refleja en esta bolsa Goyar
Read More