HydraFacial: El tratamiento que llegó para quedarse

0 Shares
0
0
0
  • La última tecnología que necesitas
  • HydraFacial™ es el único procedimiento de hidro-dermoabrasión que utiliza tecnología patentada Vortex-Fusion® para limpiar, extraer e hidratar la piel

HydraFacial es un término que ha estado presente en el mundo de la dermatología y el cuidado de la piel desde hace unos años, sin embargo, mucha gente aún no conoce qué es ni cómo funciona y mucho menos cuáles son los beneficios que este tratamiento aporta.

Un HydraFacial es un procedimiento que une en una sola sesión extracción de impurezas, limpieza, peeling e infiltración de sueros con la finalidad de hidratar la piel, disminuir la hiperpigmentación, así como controlar grasa y signos de la edad. Estos resultados se ven reflejados desde la primera sesión, mejorando significativamente los problemas de acné, líneas de expresión, manchas de sol, puntos negros, entre otros.

Este procedimiento se realiza con un equipo con tecnología especial que, primero succiona impurezas para continuar introduciendo hidroxiácidos (ácido salicílico y ácido glicólico) en diversas concentraciones, según las necesidades requeridas por cada tipo de piel.

HydraFacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede realizarse en tan sólo 45 minutos. Tras el tratamiento puedes maquillarte y volver a tu actividad normal inmediatamente después, ya que no hay tiempo de inactividad. El resultado a simple vista es inmediato y seguro sentirás la piel diferente; el efecto de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más, pero es recomendable hacerlo una vez al mes para conseguir una piel saludable y minimizar apariencia de finas líneas de expresión, arrugas, manchas marrones en la piel.

El hydraFacial fue inventado en 1997 y desde ese momento, el tratamiento se lleva a cabo en más de 75 países alrededor del mundo y aunque este tratamiento sea tan popular, solo debe ser aplicado mediante equipo específico, insumos originales y médicos que cuenten con una licencia para llevar a cabo el procedimiento.

Imagen que contiene Diagrama

Descripción generada automáticamente

Un tratamiento de HydraFacial ronda entre los 2 mil y 5 mil pesos mexicanos, sin embargo, estos costos varían en el mercado y pueden ser minimizados hasta los 500 pesos mexicanos, aunque lo más probable es que no ofrecen la misma calidad, ya que existen múltiples equipos que no cuentan con los certificados adecuados para su funcionamiento, por lo que es importante asegurarse que la clínica a la que se acuda cumpla con los protocolos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento de la medicina estética.

En la clínica del Doctor Valverde se ofrece este servicio y muchos otros procedimientos que garantizan la seguridad de sus pacientes a un precio accesible con los mejores equipos y personal certificado para el cuidado de la piel.

El Doctor Valverde es un especialista en dermatología estética, una rama de la dermatología que tiene como objetivo el cuidado y mantenimiento de una piel sana. A lo largo de su carrera, se ha encontrado a la dermatología láser con la cual ha trabajado por más de 4 años junto a una amplia y equipada gama de instrumentos y maquinaria con la que ha conseguido brindar diversos servicios óptimos a cada uno de sus pacientes trabajando en potenciar su belleza.

Agenda tu cita 722 224 6037 en Calle Puerto de Guaymas 83, San Jeronimo Chicahualco, 52170 Metepec, Estado de México.

Síguelo en:

IG: https://www.instagram.com/drvalverdedermoaesthetics/

FB: https://www.facebook.com/Dr.ValverdeDermatologiaEstetica

You May Also Like