P&B Studio: Pilates con Causa

0 Shares
0
0
0
Para seguir conmemorando este mes de la mujer, P&B Studio y Lentes Púrpura, la asociación contra la violencia, se unieron para realizar dos clases de pilates con causa, donde las donaciones de las invitadas se destinaron totalmente al acompañamiento de víctimas de violencia. 

Hoy en día es de gran importancia apoyar este tipo de causas, ya que muchas veces las víctimas no cuentan con los recursos necesarios para costear abogadas, trámites o apoyo en general y es así como ponemos nuestro granito de arena para acompañarlas en el camino“, dijo Margot Agami, creadora de P&B Studio.

A las clases de pilates reformer y pilates BSC asistieron Paulina Rivas, Diana Bañuelos, Daniela y Valeria Penhos, Lucía Reissner, Samuel Meschoulam, Alyn Hop, Pamela Fink, entre otros. 

Es así como P&B Studio se compromete con distintas asociaciones y desde su trinchera, poder aportar un espacio de salud y bienestar para todas aquellas personas que busquen un balance y unirse a este tipo de causas. 

Si quieres probar tu primera clase, da clic aquí y si quieres apoyar a Lentes Púrpura, entra a su página web y sé parte del cambio. 
You May Also Like