P&B STUDIO CUMPLE CINCO AÑOS CONTIGO

3 Shares
3
0
0

P&B Studio, el estudio de pilates ubicado en Santa Fe y Central Interlomas enfocado en el bienestar, celebró su quinto aniversario durante todo el mes de agosto, a través de distintas experiencias para consentir a su “P&B Family” quienes pudieron conectar con su mente y cuerpo para lograr su mejor forma. 

Este concepto creado por Margot Agami te llevará a sentir músculos que nunca creíste trabajar a través de pilates, una práctica muy reconocida y elegida por un gran número de personas, y aunque P&B Studio sigue los principios de esta disciplina, le da un giro a su método realizando clases dinámicas, al ritmo de la música y donde en cada clase realmente trabajas una gran cantidad de músculos del cuerpo a través de su propuesta de “Pilates Funcional” .

Para celebrar estos cinco años del entrenamiento de pilates y barre más completo, P&B se alió con distintas marcas para consentir a sus clientes, dándoles distintos regalos, descuentos del 15% nunca antes vistos en todos los paquetes, y kits que hicieron de su experiencia algo inolvidable. 

Algunas de las marcas aliadas fueron: 

  • Hand Spa con un día de mani y cejas express para las asistentes
  • Calahua, quien refrescó cada clase con las deliciosas aguas de coco
  • Wu Nutrition con sus increíbles suplementos que te ayudan a lograr ese glow que siempre buscaste

Además, junto con Hawaiian Tropic se realizó un giveaway increíble para tres felices ganadoras, así como también dos clases especiales donde todas las invitadas se llevaron productos de la marca para cuidar su piel y verse increíbles lo que resta del verano. Algunas de las asistentes a las clases fueron: Sofía Ochoa, Francesca Ingenito, Constanza Landón, Paris Danielle, entre otras. 

En P&B Studio todos los movimientos que realizarás están diseñados de acuerdo a la biomecánica del cuerpo humano, lo que minimiza o elimina el riesgo de lesiones, mejora y corrige tu postura, te ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y coordinación logrando un cuerpo estilizado pero al mismo tiempo fuerte. Así que ¿qué esperas para probarlo? 

P&B Studio seguirá creciendo durante muchos años más, con programas tan increíbles como “Strong Mom” y las clases de “P&B Online”. Si quieres conocer más acerca de P&B Studio o reservar tus clases, da clic aquí o visita el perfil de instagram. 

You May Also Like