Día de la Tierra con P&B Studio y Dr Bronner’s

0 Shares
0
0
0
Para conmemorar el Día de la Tierra, P&B Studio, el estudio de pilates y barre, se unió con Dr. Bronner’s a través de una clase especial en donde las asistentes sudaron con una clase intensa de pilates y pudieron llevarse a casa dos de los últimos lanzamientos de la marca para disfrutar de su increíble aroma y beneficios a través de sus nuevas presentaciones de “Té Verde” y “Flor de Cerezo”. 

P&B Studio busca constantemente estar en contacto con marcas que aporten algo al mundo y con un mensaje positivo, como lo es Dr Bronner’s, que a través de sus ya famosos jabones, busca contar con productos social y ambientalmente responsables de la más alta calidad, al mismo tiempo que parte de sus ganancias se destina para ayudar a tener un planeta mejor. 

Las invitadas a la clase pudieron disfrutar de un kit con jabón líquido y jabón en barra puro de castilla de estas dos nuevas colecciones, aportando así su granito de arena a través del consumo de productos amigables con el medio ambiente.

Es así como P&B Studio continuará apoyando a marcas afines a través de clases especiales, donde además de trabajar y fortalecer todo el cuerpo, podrás formar parte de las personas que buscan ayudar al mundo. 

Si quieres conocer más acerca de las clases especiales, sigue a P&B Studio en Instagram para enterarte de todas las novedades. 
You May Also Like