Thompson Playa del Carmen se une a Brigada sin Raza en el evento Beach & Grill para donar por una gran causa

0 Shares
0
0
0

El pasado 25 de marzo en Thompson Playa Del Carmen Beach House se llevó a cabo la celebración Beach & Grill, un evento que en esta ocasión fue dedicado a promover la donación de esterilizaciones de perros en la Riviera Maya.

Durante varias semanas, se hizo una campaña para comunicar a hoteles hermanos, aliados y a toda la comunidad de Playa del Carmen, esta gran causa y poder sumarse uniendo fuerzas y recaudando fondos para los perros de la calle.

El Beach & Grill fue realizado en conjunto con Brigada sin Raza y fue todo un éxito gracias a las donaciones y el apoyo de huéspedes del hotel, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, colaboradores de diferentes departamentos de Thompson Playa del Carmen, de hoteles como Viva Wyndham Maya y Azteca, además de la comunidad de Playa del Carmen que siempre se une cuando se trata de contribuir.

Brigada sin Raza es una comunidad dedicada a fomentar el bienestar animal a través de campañas masivas de esterilización y vacunación gratuitas. Su fundadora, la conductora de televisión Erika Fernández visitó Thompson Playa del Carmen, para informar y detallar a sus seguidores en redes sociales, los pormenores del evento y ayudar a lograr que este evento con causa fuera un éxito.

Los asistentes, incluyendo a las mascotas invitadas y grandes amigos, como el cantante y compositor Fernando Corona, disfrutaron de una parrillada ilimitada, un dueto de música en vivo y un show de fuego en la playa.

Gracias a la participación de los pet-lovers que hicieron su donativo, se logró recaudar y llegar a la meta de esterilizaciones para perros de la Riviera Maya.

Thompson Playa del Carmen busca realizar este tipo de eventos para seguir apoyando causas sociales y regresar algo a su comunidad.

¡Seguiremos trabajando para ser parte de un cambio positivo en Playa del Carmen!

Para conocer más sobre Thompson Playa del Carmen visita: thompsonhotels.com/es-mx/hotels/mexico/playa-del-carmen/thompson-playa-del-carmen

Redes sociales

Instagram: @thompsonplayadelcarmen

Facebook: ThompsonPlayaDelCarmen

You May Also Like