FENDI ilumina icónicos edificios por el mundo marcando un año histórico para la firma

0 Shares
0
0
0

Los eventos de iluminación de FENDI han visto lugares icónicos en todo el mundo iluminados con su color amarillo y el logotipo de FENDI Roma para marcar un año histórico para la Maison.

Tokio

En la tarde del 18 de noviembre de 2021, los directores artísticos de FENDI, Kim Jones, Silvia Venturini Fendi y Delfina Delettrez Fendi, miraron con asombro las más de 45 pantallas digitales que cubrían el icónico Times Square en la ciudad de Nueva York y se convirtieron instantáneamente en el tema de conversación de la ciudad. The Roman Maison abrazó el espíritu disruptivo y la energía de las calles de la ciudad de Nueva York con esta pantalla digital en el característico amarillo FENDI, que recuerda al Roman Sunset.

El Shibuya Scramble Crossing en Tokio marca la tercera ciudad iluminada por el evento de iluminación especial en las noches del 24 y 25 de diciembre de 2021, con ocho enormes carteles digitales que muestran el icónico amarillo romano de FENDI, inspirado en las puestas de sol en la Ciudad Eterna.

Dubai

La magnífica luz amarilla luego aterrizó en el Bund en Shanghái, un mes después, el 18 de diciembre de 2021, para celebrar la reapertura de la boutique insignia Plaza 66. Frente al río resplandeciente y las luces resplandecientes de la ciudad, el icónico amarillo romano brilló intensamente, junto con los LED de las Torres Gemelas del Puerto Global de Shanghái y el Edificio Jingxin de Beijing. Otras ciudades chinas como Shenzhen, Beijing, Guangzhou y Nanjing se unieron al impulso de adquisición con proyecciones adicionales.

El majestuoso Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, se ilumina en amarillo el 25 de diciembre de 2021, con el logotipo de FENDI Roma apareciendo en incrementos de tres minutos de iconografía imponente, lo que lo convierte en el logotipo más alto del mundo, con casi 1 km de altura volando hacia los cielos. de Dubái

NY

Hong Kong

En celebración de este año icónico y nuevo comienzo para la Maison FENDI envía un mensaje positivo como un rayo de luz hacia el mundo.




		
				
				
				
			
You May Also Like