Entre aguas turquesas, cielos infinitos y la energía vibrante del Caribe mexicano, FENDI redefine el mapa del lujo en México. La Maison romana escribe un nuevo capítulo en su historia centenaria con la inauguración de su primera boutique en Cancún, llevando su inconfundible espíritu italiano al corazón del Caribe.

La Isla Cancún se convierte en el hogar de esta nueva boutique de más de 179 metros cuadrados, que despliega un universo de sofisticación donde el mármol romano se encuentra con la calidez de la madera, el savoir-faire artesanal se fusiona con el arte local, y los códigos icónicos de FENDI cobran vida en un entorno inesperadamente tropical.

La experiencia comienza desde el exterior, con una fachada adornada por azulejos tridimensionales hechos a mano en forma de palmas. En el interior, el recorrido se vuelve sensorial: materiales que evocan las raíces romanas de la Maison creando un ambiente envolvente, con una mirada contemporánea y paradisíaca del lujo. La boutique presenta una curada selección de
marroquinería, calzado y ready-to-wear para Mujer y Hombre. Toques caribeños y la exuberante sofisticación de la costa italiana complementan la boutique con una selección impresindible para el verano.

La boutique abrió sus puertas el 31 de julio con una visión única del lujo: FENDI, reinterpretada en clave tropical.