La diseñadora Ana Paula Carrillo presenta sus diseños primavera-verano, en el Fashion Polo México

0 Shares
0
0
0

Los diseños de Ana Paula Carrillo son usados por cientos de mujeres a las que les gusta la moda y el verse bien, su colección Primavera-Verano estará presente durante el Fashion Polo México, desfile que se presentará en Viñedos San Lucas en San Miguel de Allende el próximo 26 de marzo, de la mano de Brenda Jaet y Pilar Palomar de Lady Multitask.

Los diseñadores de Fashion Polo México. Jasive Fernández, Regina Dondé, Jorge Romero, Ana Paula Carrillo, Gerardo Torres y Giovanna Salazar.

La abogada y ahora diseñadora de moda ha conquistado un espacio en los clósets gracias a su lema: “Confecciono ropa accesible con los mejores materiales, así apoyo la economía de amigas y amantes de la moda a quienes les gusta el vestir bien“.

“Para este desfile escogí usar telas ligeras, vaporosas, tanto lisas como estampadas con colores vivos y floreadas, que me representan la llegada de la primavera y el verano, llenos de color.
Mi colección incluye vestidos y jumpsuits cómodos pero a la vez elegantes, resaltando siempre la figura femenina.  Me inspiro en lo que a mi me gusta y en lo que pienso que resalta la femineidad, no tanto en las tendencias de la temporada. Mi ropa está dirigida a la mujer que busca verse siempre bien sin la necesidad de gastar una fortuna“, afirma Ana Paula durante el shooting que se organizó en los hermosos Viñedos .

Ana Paula estudió abogacía, mas siempre le apasionó la moda y los accesorios. Ella comenzó a diseñar joyería y bolsas de pieles exóticas para después continuar con una línea de ropa para viajar, reviviendo al famoso Palazzo o Jumpsuit como parte esencial del guardarropa de toda mujer. Durante muchos años su “Trade Mark” fue el pleather, conocido ahora en el mundo de la moda como “Vegan Leather”. Aunque ahora además de este material, también utiliza chifones, algodón, encajes, tweed y todo lo que se preste para hacer que sus colecciones marquen tendencia. Ana P. Carrillo es una marca para la mujer que quiere resaltar su figura, viéndose siempre bien y sobre todo cómoda,sin olvidar que lo importante no es la ropa sino la mujer que la lleva puesta“.

Si te gusta la moda, no dejes de asistir al Fashion Polo México en Viñedos San Lucas, a tan solo 10 minutos del Centro de San Miguel de Allende. Boletos en la página del Viñedo y con la Federación Mexicana de Polo.

You May Also Like

Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el amor

El día de San Valentín representa una tradición donde la gente expresa amor y amistad mutua, Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el 14 de febrero que consta de un bolso, una tee y un Dunk Hi. La tee viene en color rojo con un estampado del ángel “Nike”, tomado de la cultura griega que repr
Read More