La firma de calzado Regina Romero caminará por la pasarela del Fashion Polo México

0 Shares
0
0
0

El evento Fashion Polo México presentará a la prestigiada firma de calzado Regina Romero que tendrá como escenografía, los espectaculares viñedos San Lucas en San Miguel de Allende. Durante el 100 aniversario de la Federación Mexicana de Polo, se presentará un fabuloso desfile de moda en el que Regina Romero mostrará su nueva colección primavera-verano 2022.

Jorge Romero, Director de la marca y a quién entreviste durante un shooting en los hermosos Viñedos me dice: “La inspiración para este desfile son los caballos, el polo, el campo y los colores de temporada de esta firma que desde 1984, diseña y fabrica los mejores zapatos de México. La experiencia y compromiso de más de 1.5 millones de pares vendidos respaldan la compra de quienes adquieren un par de zapatos en esta famosa firma“.

“ La fundadora de la marca es mi madre, Regina Calzada de Romero, quién desde un inicio definió el ADN de Regina Romero: diseñar modelos elegantes, modernos y atemporales. Su objetivo: poder usar tus zapatos por varias temporadas y siempre estar actual con diseños elegantes y de buen gusto. Hay clientas que nos platican que tienen modelos que siguen en su armario desde hace mas de 20 años“.

Y agrega: “Hoy, combinamos la experiencia del diseño de varias décadas, con la frescura y juventud de nuestra diseñadora Montserrat Vega, egresada del Instituto Marangoni en Paris y del Instituto Europeo di Design en Madrid , con experiencia en grandes marcas como Christian Dior, Ellie Saab, Alexander Wang“.

Lo que mi madre siempre decía: “Lo que propongo es calzado para la mujer mexicana de hoy: un diseño a la vez contemporáneo atemporal, fabricado con los estándares de calidad europeos, y aprovechando la minuciosidad y pasión de los artesanos mexicanos.”

Sobre la comodidad del calzado Jorge platica: “Tanto en el diseño, como en los materiales internos y externos que utilizamos (algunos de ellos importados de Italia y  España) así como en el proceso de fabricación nos enfocamos en brindar la máxima comodidad. Sabemos lo importante que son los pies de nuestros clientes y queremos que tus Regina Romero sean siempre tus zapatos más cómodos. Estamos constantemente innovando y buscando los últimos conceptos y materiales para aumentar la comodidad. Nuestro objetivo es que no sientas incomodidad alguna al usar tus zapatos“.

“Una de nuestras especialidades, además del diseño y la comodidad, es la calidad. Para nosotros la calidad significa ofrecer los mejores materiales, las pieles mas suaves y que nuestros zapatos tengan la misma calidad en materiales y en su fabricación que cualquier marca internacional que vende productos similares hasta 10 veces más. Sabemos que la elección de los zapatos dice mucho de la mujer que los porta, y sabemos que la calidad, no sólo es un símbolo de estatus, sino es mucho más, simboliza el buen gusto y sobretodo la atención que una mujer pone al calzar unos buenos zapatos“, agrega Jorge con gran entusiasmo.. 

En un dato muy interesante Jorge me comenta que México importa 3 veces más zapatos que los que exporta y siendo el noveno fabricante de zapatos del mundo creemos que debemos exportar más. Para lo cual hemos contratado los servicios de consultoría de una firma experta en la expansión de marcas internacionales en el mercado estadounidense. Nuestros clientes internacionales, principalmente boutiques  de marcas de lujo y tiendas independientes se encuentran en Nueva York, Nueva Jersey, Nuevo México, California, Tennessee, Alabama en Estados Unidos y  Canadá y Korea del Sur, Australia y Polonia.

“Para el diseño y fabricación de nuestros zapatos seguimos la tradición de la escuela Italiana que data de hace muchos años, sin embargo la complementamos utilizando tecnología de punta tanto en materiales internos, para asegurar la comodidad, así como en insumos que cuidan el medio ambiente“, concluye nuestro entrevistado, esperando el desfile del Fashion Polo México sea todo un éxito.

You May Also Like