Liech Antel Swimwear, la marca de los fabulosos trajes de baño estará presente en el desfile Fashion Polo México

0 Shares
0
0
0

El elegir vivir en el mar me ha enseñado más de lo que yo misma pude pensar o imaginar. He aprendido a valorar cada cosa que me rodea, a ser más consiente de las necesidades de los demás, a tener empatía y a tener mayor sensibilidad por los acontecimientos, (por muy pequeños que parezcan), y estoy fascinada en poder presentar mi nueva colección en Fashion Polo México.

La diseñadora de trajes de baño, que adora la vida al aire libre, comenta: “Navegar ha hecho que deje de tener miedo, hizo, hace y hará que me arriesgue, disfrute, y valore más. Quiero que todo lo que he vivido se plasme en mis diseños con sensibilidad y transparencia, transmitir esas cualidades que las mujeres tenemos y que nos llevan a mover montañas, a construir imperios siendo delicadas pero sensuales al mismo tiempo“.

“Siempre le doy un “Si” a las experiencias desconocidas; Cuando conocí a mi esposo y me propuso su sueño de navegar por el mundo, fue un “Si”. No sabía que implicaba dejar la tierra y vivir en el mar, pero lo hice. Hemos pasado por momentos difíciles e increíbles, miedo a lo desconocido, ansiedad, emociones diferentes como cualquier ser humano, pero nunca me he arrepentido de ese gen de aventura que me ha permitido explorar el mundo y divertirme en él.
Prefiero vivir la experiencia a arrepentirme en algún momento de mi vida. Estoy creando un sueño, un sueño que he ido bocetando en mis viajes, inspirada en todo lo que mis ojos han visto y en mis necesidades (que también son tuyas) de mujer aventura que quiere verse linda“, me platica entusiasmada.

“Siempre voy con mi pasión, nunca me pregunto si es realista o no y gracias a esa locura he vivido cosas que nunca me imaginé, como cruzar un océano a vela o tener mi propia marca de trajes de baño“. Liech Antel.

Al continuar la platica me dice: “Me considero una persona autentica y divertida y esa diversión la uso mucho al diseñar. Amo generar un entorno estético, no solo con el diseño de interiores si no también con el diseño de modas. Me divierto diseñado y eso se refleja en mis piezas con cortes diferentes, poco usuales a los de un bikini normal. Creo que lo divertido llama la atención y uno de los objetivos de mis trajes es que tu al portarlo te diviertas con él“.

“Para mí, estética es igual a orden, siempre he creído que una persona que está interesada en la estética elige espacios y ropa linda. Y yo como diseñadora no solo los elijo sino también los creo gracias a ese don que le decimos creatividad. Creo en el poder de los detalles y por eso esta colección no es una colección industrial, cada pieza está hecha a mano y ha pasado por una serie de pruebas y correcciones con el objetivo de que sea una prenda artística, delicada y cómoda que cumpla con mis exceptivas y las tuyas“, agrega.

Mi objetivo es poder compartir a través de mis diseños algo de mí con el mundo, que las mujeres al portar la pieza se sientan lindas, sensuales , seguras de si mismas sin miedo a lucir su cuerpo, es como cuando usas unos tacones que te cambian la actitud y hasta te corrigen la postura. Así quiero que te sientas cuando usas una pieza de mi colección.

You May Also Like