Selena Gómez, una princesa en los SAG Awards ataviada por BVLGARI

0 Shares
0
0
0

La actriz y cantante Selena Gomez (@selenagomez, 299 millones de seguidores), nominada a mejor reparto en una serie de comedia por su programa Only Murders in the Building, deslumbró en un collar de alta joyería Serpenti de BVLGARI combinado con aretes de diamantes de alta joyería y un anillo de esmeraldas para la entrega de premios SAG 2022 en Santa Mónica, CA.

Selena Gómez lleva un Collar Serpenti de Alta Joyería en oro blanco engastado con 2 esmeraldas talla corte pera (0,69 ct) y pavé de diamantes (37,04 ct)
Elogiados por la crítica por su estilo, sencillez y genuina calidez, los Screen Actors Guild Awards® presentados por SAG-AFTRA, que debutaron en 1995, se han convertido en uno de los honores más preciados de la industria. La única ceremonia de premios televisada para honrar exclusivamente a los artistas, presenta trece premios por las actuaciones destacadas del año en cine y televisión en un espectáculo de dos horas de movimiento rápido. Los premios se enfocan tanto en actuaciones individuales como en el trabajo de todo el conjunto de una serie dramática y una serie de comedia, y el elenco de una película. Estos honores son fundamentales para el espíritu de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla porque reconocen lo que todos los actores saben: que actuar es un arte colaborativo.

You May Also Like