Los  Premios Bulgari B.zero1 Avrora llegan a Europa para celebrar a las mujeres

0 Shares
0
0
0

La primera edición europea de los Premios Bulgari B.zero1 Avrora ha tenido lugar el pasado 27 de febrero en la prestigiosa Universidad Luigi Bocconi de Milán, en colaboración con Vogue Italia.

Los premios se presentaron por primera vez en 2016, primero en Japón y luego en China, con el objetivo de reconocer el talento sin importar el género. Siempre a la vanguardia en temas de responsabilidad social, Bulgari ha sido un fuerte promotor de esta cuestión. En este contexto, vale la pena mencionar que, dentro de la empresa, la mayoría de los empleados y gerentes son mujeres. Con un camino exitoso iniciado casi por casualidad a la edad de 18 años, Lucia Silvestri, directora creativa de joyería y directora ejecutiva de compra de gemas de Bulgari, es el ejemplo perfecto de cómo un sueño se ha hecho realidad a través de una carrera excepcional basada en los valores de pasión, talento y creatividad de la marca.

Noemi.

Para esta primera edición europea, los Premios Avrora abren un nuevo camino, acompañados de uno de los iconos más emblemáticos de Bulgari: el anillo B.zero1, una joya ideal para celebrar los hitos que nivelan el camino para nuevos comienzos y emocionantes viajes. Siempre un paso por delante de los tiempos y guiados por su espíritu innovador, B.zero1 debuta en 2022 con un nuevo diseño, que presenta una inserción de diamantes en forma de ola. Una metáfora de ese poderoso impulso hacia las oportunidades, el crecimiento personal y el cambio positivo, la icónica joya fue considerada por Bulgari como el emblema perfecto para respaldar este importante proyecto.

En este momento en particular, fue de gran importancia dedicar esta noche a temas muy significativos como la diversidad, el activismo, el empoderamiento de las mujeres. Estos son temas fundamentales para crear una sociedad sin discriminación, un mundo en el que todos seamos iguales, un mundo que hoy más que nunca apunte a la paz.

Los premios fueron entregados por destacadas personalidades, reconocidas por su aporte fundamental y capacidad visionaria en el ámbito laboral y social. Al presentar a los finalistas, cada uno de su categoría, metafóricamente han pasado la batuta a los nuevos líderes del futuro. Bulgari también donará una suma a una organización benéfica, elegida por cada una de estas personalidades, de acuerdo con el principio de “retribución” de la empresa.

Sharon Stone, Kylie Minogue, Rita Ora, Veronica Yoko Plebani, Edward Enninful OBE, Munroe Bergdorf fueron los recomendadores de la primera edición europea de los PREMIOS AVRORA . En conjunto Bulgari y Vogue, han identificado a seis jóvenes talentos de diferentes países que destacan por una visión única y preciosa a preservar y valorar.

Verónica Yoko Plebani y Jean Christophe Babin

Cine: Sharon Stone ha premiado a la joven y talentosa actriz italiana Alice Pagani. La Diva ha optado por destinar la suma donada por Bulgari a la Cruz Roja Italiana en apoyo de programas de salud y asistencia social.

Moda en Música: Rita Ora ha premiado a la joven diseñadora albanesa Nensi Dojaka. La cantante ha decidido destinar la suma donada por Bulgari a Unicef UK en apoyo a los programas de refugiados.

Nensi Dojaka

Intérprete: Kylie Minogue ha premiado a la joven rapera inglesa Little Simz que acaba de ganar el premio a Mejor Artista Revelación en The BRIT Awards 2022. La cantante ha optado por destinar la suma donada por Bulgari a Future Dreams UK en apoyo a la investigación del cáncer de mama secundario.

Kyle Minogue y Jean Christophe Babin

Periodista: Edward Enninful OBE ha premiado a la joven revelación en el campo editorial Anna Osei. El periodista ha decidido destinar la suma donada por Bulgari a Prince’s Trust, en apoyo de programas de educación, empleo y emprendimiento para jóvenes de 11 a 30 años de edad. 

Deporte: Veronica Yoko Plebani ha premiado a la talentosa nadadora paralímpica Giulia Terzi. La triatleta paralímpica ha optado por destinar la suma donada por Bulgari a Terres Des Hommes Italia para el proyecto ‘En defensa de las niñas de Haití’.

Julia Terzi y Jean-Christophe Babin

Activismo: Munroe Bergdorf ha premiado a Michelle Francine Ngonmo, presidenta de la Afro Fashion Association. La modelo ha optado por destinar la suma donada por Bulgari a Mermaids UK para apoyar programas para niños transgénero, no binarios y género-diversos hasta que cumplan veinte años.

Jean-Christophe Babin, director ejecutivo de Bulgari, y Edward Enninful OBE, editor en jefe de British Vogue y director editorial europeo de Vogue, fueron los anfitriones de la noche. Nicola Bulgari y Beatrice Bulgari también se unieron para apoyar este importante proyecto. A la velada asistieron numerosas personalidades del mundo del el emprendimiento y la cultura local, así como un rico elenco de invitados incluyendo: Anna Wintour, Taika Waititi, Tina Leung, Mohammed Al Turki, Anna Dello Russo, Paola Di Benedetto, Elodie, Boss Doms, Cristina Marino, Blesnya, Tamu McPherson.

Mia Ceran fue la presentadora de la ceremonia y durante la velada la cantante italiana Noemí encantó con una extraordinaria actuación musical.

You May Also Like