CONQUISTA ESTE SAN VALENTÍN CON TANE

0 Shares
0
0
0

Celebra este mes de amor y amistad con TANE y logra que cada momento sea especial al obsequiar un detalle con aquellos a los que más queremos.

Una buena opción son las joyas, permiten que quienes las reciben nos recuerden cada vez que las lleven puestas y pensando en esta ocasión especial, TANE ha hecho una selección especial de cinco joyas para regalar a esa persona especial. Anillos, aretes, pulseras, dijes, collares y gargantillas, son las piezas que puedes encontrar un motivo insignia que irradian los sentimientos que nos identifican: cariño, pasión, amistad y devoción. 

COLECCIÓN MÉXICO MI AMOR

La colección de TANE que rinde homenaje a nuestra cultura y nos proyecta con brillo aquí, ahora y siempre.

Comp Preh Bco 2.jpg

.     

Charm Corazón San Miguel.jpg

COLECCIÓN BORDADOSpor TANE

La flora y fauna de Oaxaca palpita en aretes, pulseras, brazaletes, charms, collares, gargantillas, dijes y anillos, así como en peinetas y prendedores para el cabello. El material hegemónico es, por supuesto, la plata .925.

COLLAR DIJE OVALIN FLOR PLATA A.jpg

.  

ARETE AVE TEJIDA PLATA A Gris.jpg

COLECCIÓN BÉSAMEporTANE

Es una propuesta de joyería en la que convergen los códigos identitarios de la marca: extraordinaria factura artesanal, excelencia técnica y un inigualable dominio del lenguaje de la plata. Hechas a mano por los mejores orfebres de México, las once piezas que se integran a la antología exploran las distintas posibilidades expresivas de la plata .925 en sinergia con otros materiales y acabados: vermeil en oro amarillo de 23 quilates, nanocerámica roja, oro amarillo.

42285033_Anillo Besame Color Rojo_A.jpg

42285031_Pulsera Besame Textura Vermeil_A.jpg
You May Also Like