Con Desigual, más que ready para la party

0 Shares
0
0
0

Llevamos meses preparándonos y estamos listas: este año toca celebrar a lo grande. Volveremos a reunirnos, brindaremos y, si la fiesta se prolonga, quizá hasta lleguemos a ver juntas despuntar el día. En Desigual, queremos formar parte de esa celebración y hemos preparado una capsule collection con un marcado aire festivo. Porque nos esperan noches sin fin, la hemos titulado “PARTY – The Comeback”.

Lentejuelas, sinónimo de fiesta

Pocos materiales hay que nos metan de lleno -y de inmediato- en el mood festivo como lo hacen las lentejuelas. En Desigual las hemos aplicado en diferentes diseños, desde vestidos, hasta tops y sudaderas.

En el vestido, por ejemplo, las lentejuelas forman motivos geométricos irregulares, como piezas de un mosaico deslumbrante en plata, azul y negro. La manga por debajo del codo, las hombreras, el escote en V y la silueta ceñida confieren a este diseño un aire seductor.

Una versión más soft de esta propuesta es el top de punto con cuello redondo y manga hasta el codo, en cuyo panel frontal las lentejuelas dibujan la misma fantasía.

Otro de nuestros tops favoritos dentro de esta capsule collection es el de cuello perkins y manga corta, con la parte delantera repleta de lentejuelas de colores: amarillo, fucsia, azul, verde… Juntos se alternan para trazar un motivo abstracto.

¿Flecos? ¿Escamas?

PARTY – The Comeback capsule collection

Las lentejuelas XXL de este minivestido acompañan el movimiento y proyectan destellos de colores metalizados: malva, verde, azul… Es hipnótico. Con sus tirantes spaghetti y su mínima longitud, tiene un aire como de flapper girl pero en clave siglo XXI.

Un toque sport deluxe

“Life is awesome”. El mensaje que ilustra nuestra sudadera con mangas de lentejuelas no miente: esta es una prenda carga de optimismo y quien la luce lo sabe. La imaginamos combinada con jeans y nos encanta, pero para hacerla aún más festiva la hemos coordinado en esta ocasión con una falda de punto con lúrex y mil rayas de colores intensos. Para rematar el conjunto, una bombonera también de lentejuelas que forman un animal print de cebra.

You May Also Like