CASA OLYMPIA: Una fusión de diseño y gastronomía en Polanco

0 Shares
0
0
0
Un lugar que evoca las costas del mar Egeo, colores brillantes que recuerdan al Mediterráneo, sillas tejidas, telas rayadas, frutas y flores exóticas, papel tapiz del genio Matthew Williamson, imágenes griegas y un toque kitsch mexicano.  Así es como el diseñador de interiores, Dirk Jan Kinet, describe su trabajo en una casa con historia en el corazón de polanquito.

Casa Olympia destaca por sus detalles eclécticos, llenos de vida y alejados de lo convencional, el spot perfecto para salir entre amigos y llenarse de buena vibra. Además del diseño y la decoración que homenajea la gloriosa época de los 50’s y 60’s; la comida y la bebida de Casa Olympia juegan un papel fundamental para la experiencia de visitar este increíble lugar.

Liderada por los chefs, Irak Roaro y Jaime Durán, la oferta gastronómica toma su inspiración en la cocina mediterránea, donde la riqueza radica en la sencillez y en el cuidado de los ingredientes tradicionales.  Los chefs sugieren probar el atún en conserva en aceite de cítricos o el pulpo a la talla y acompañar con ensaladas verdes con toque de alioli y pan campesino o endivia parmesana y limón amarillo al grill.
La barra del lugar está llena de sorpresas diseñadas por Braulio Hernández, cada bebida con una identidad propia y con procesos de elaboración que comienzan con producción diaria de jugos, jarabes y garnituras, lo que garantiza el sabor de la mixología de la mejor calidad.

La recomendación del bar manager, son el Olympia Spritz, que consiste en Gin, Licor de violeta, Prosecco, soda, cardamomo y flores.  También el Ponche de Kombucha, que contiene mezcal, kombucha de jaimaica, jugo de limón, guayaba deshidratada y escarcha de chile, o el carajillo mazapán, entre una larga lista de cócteles imperdibles. 

Sin lugar a dudas, es una de los lugares más interesantes actualmente en la Ciudad de México, sea por donde sea que se le mire, Casa Olympia está repleta de elementos que te harán vibrar y disfrutar de una experiencia estimulante.
Horarios: Martes a Domingo de 14:00 a 2:00 hrs 
Ubicación: Anatole France 70, Polanquito, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo c.p. 11550, CDMX

You May Also Like