UNA DELICIOSA CELEBRACION PARA LOS AMANTES DE LA NUTELLA

0 Shares
0
0
0

El cinco de febrero se conmemora el 15 aniversario del Día Mundial de la NUTELLA®, qué mejor que unirse a una celebración llena de sabor, unión y creatividad para tener un momento NUTELLA®.

¿Cómo surge este día?

El Día Mundial de la NUTELLA® nace después de que en 1994 la bloguera italo- estadounidense Sara Rosso, viaja a Italia a un plan de estudios y en el comedor en su primer desayuno, se encuentra con un tarro de NUTELLA®, decide probarlo y es cuando se enamora de este delicioso untable de avellana con cacao.

Es hasta el 2007 que decide crear el Día Mundial de la NUTELLA®, eligiendo el 5 de febrero, ya que consideraba esa fecha como el inicio de año y un mes ideal para celebrarlo. Este

movimiento se logró en países como; India, Brasil, Inglaterra, Japón y otros, que a través de Twitter y Facebook compartieron fotos y videos de los momentos en familia, en el trabajo y aún mejor, regalándose a sí mismos sonrisas con NUTELLA®.

En el 2015, Sara cedió World NUTELLA® Day a Ferrero (los creadores de NUTELLA®), para que se mantuviera y creciera la celebración a lo largo de los años. En este 2022, quince años después, NUTELLA® convoca a todos los #Nutellalovers, como Sara, a unirse y celebrar su amor por la marca, logrando que el mundo comparta recetas y momentos felices, para simplemente sonreír.

1946

El Giandujot:

La pasta dulce de la primera receta fue formada como una barra que podía ser rebanada y untada en pan, nombrada así por un personaje local de carnaval.

1966

Llega a Francia

1951

SuperCrema:

El mismo contenido que el de El Giandujot, pero en crema (untable).

1978

Extienden sus fronteras:

NUTELLA® abre su primera planta en Lithgow, Australia.

1964

Nace NUTELLA®:

La receta fue mejorada y el primer tarro de una crema de avellanas y cacao fue creado.

1996

“Generación NUTELLA®”:

El evento de “Generación NUTELLA®” tuvo lugar en París mostrando obras de arte hechas por artistas que crecieron con NUTELLA® presentando grandes nombres del arte como Decouflé, Paco Rabanne y Wolinski.

1965

El icónico tarro:

Fué lanzado en Alemania.

2005

Récord Guinness:

El 29 de mayo 27,854 personas en G e ls e nk ir c he n , A l em an i a participaron en el “Desayuno Continental más Grande Jamás” con NUTELLA®.

2007

Día Mundial de la NUTELLA®:

El 5 de febrero de 2007, todos los amantes de NUTELLA® fueron llamados para unirse por la blogger Italo-Americana Sara Rosso. Desde entonces, este día se celebra todos los años.

2011

Una pasión para compartir:

La página global de Facebook dedicada a NUTELLA® alcanza 10 M de fans en tan sólo un año.

2014

Medio siglo de buenos recuerdos:

Para celebrar el 50 aniversario, se creó nutellastories.com, donde los amantes de la NUTELLA® compar- tieron 76,400 historias, recuerdos y momentos. Éste fue celebrado en 10 países con un evento global. ¡Fue un aniversario tan especial que Italia emitió un sello conmemorativo!

2015

30 millones de amigos:

Su página oficial de Facebook incrementó sus fans a 30 millones.

2017

El primer Café NUTELLA®:

El 31 de mayo, NUTELLA® abrió su primer restaurante en Chicago, un lugar donde todos los fans de NUTELLA® pueden disfrutar una experiencia única escogiendo recetas deliciosas de un amplio menú.

2018

Expansión Café NUTELLA®:

En noviembre, NUTELLA® abrió su segundo restaurante en Nueva York.

2019

Nutella Biscuits

Después de Nutella&Go y Nutella B-ready, la familia se expandió con el lanzamiento de Nutella Biscuits, el primer biscuit crujiente con relleno cremoso de NUTELLA®. ¡En 2019 el lanzamiento en Francia e Italia fue un éxito!.

2022

Esparce sonrisas a través de redes sociales, uniendo así al mundo a través de los hashtags #WorldNutellaDay y #Smile

En México los #NutellaLovers se unirán a través de Redes Sociales, para poder realizar toda una creatividad a través de los hot cakes decorados con la porción adecuada de NUTELLA® de manera original y así poder lograr las sonrisas del mundo.

La union del WORLD NUTELLA DAY es una excusa para poder unir al mundo a través de NUTELLA. #WorldNutellaDay #Smile

You May Also Like