Polanquito: el favorito del barrio


IMG_4968

Polanquito abarca pocas calles de la colonia Polanco, pero reúne lo mejor del barrio. Arte, diseño, gastronomía, moda, y el maravilloso parque Lincoln. Aquí algunas formas de disfrutarlo al máximo.

Para los vecinos de Polanco, Polanquito tiene un lugar especial en el corazón y a pesar de que es una de las áreas más conflictivas de tráfico conserva su encanto.

Para disfrutar al máximo de este barrio te recomendamos:

1.- Ir en fin de semana. Los fines de semana Polanco en general se disfruta más. El Parque Lincoln es sede de corredores, paseos de perro, picnics, y los sábados se pone un mercadito muy clásico en donde encuentras casi de todo.

2.- Te recomendamos dejar por Reforma tu auto y moverte desde ahí, para que puedas disfrutar de una buena caminata sin entrar en conflictos de estacionamiento.

3.- Polanquito es sede de interesantes galerías de arte así que no dudes en darte una vuelta y si puedes tomar un tour en alguna de éstas sería ideal, así se disfruta más la salida.

4.- Los restaurantes son una parte crucial de Polanquito, todos tienen una interesante propuesta y están muchos de los más importantes de la zona.

5.- La pequeñas botiques de Polanquito son otro de los atractivos de la zona. Se caracterizan por tener piezas exclusivas, de todos los precios y estilos.