Los anillos más románticos de 2022

0 Shares
0
0
0
Los anillos de compromiso sin duda, son unas de las piezas más especiales que alguien pueda tener, sí, ésta demostración de amor data desde la antigua Roma, cuando se entregaba un anillo de marfil o hierro para hacer oficial la unión. Si estás en busca de inspiración y quieres saber cuáles son los anillos más románticos, Bornmine, la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, trae para ti los anillos de compromiso más románticos para todo tipo de novia.
Podemos decir que estamos agradecidos de que ya no sean de marfil o hierro, el primer anillo de compromiso como los conocemos hoy data del año 1840, cuando el Príncipe Alberto le entregó a la Reina Victoria un anillo en forma de serpiente con esmeraldas, rubíes y diamantes que significaban lo valiosa que era para él. Sin duda un gesto romántico que marcó un precedente.


Sin duda quien esté cerca del compromiso no puede evitar remontarse a sus épocas de niña cuando soñaba con ser una princesa, y por ello el corte princess es de los más románticos, ya que te llevan a cumplir ese sueño de tener un anillo digno de una princesa.


Uno de los favoritos de las novias es el round con oro amarillo, esto debido a que es un clásico que jamás pasará de moda. Sin duda una elección de corte atemporal que brillará con elegancia a través de todas las etapas de la pareja.


Y como olvidar la belleza y el romanticismo detrás de un anillo personalizado, el saber que tu ser amado invirtió tiempo pensando qué y cómo sería el anillo de tus sueños, lo hace muy especial y con un significado de amor y dedicación que podrás llevar contigo siempre. Y en la personalización podemos ir desde la elección de piedra, corte, color de oro, hasta el grabado de una fecha, iniciales, palabra o algo que tenga un significado muy especial.
Ahora que ya conoces un poco de los anillos más románticos para las novias atrévete a contar tu propia historia de amor con un diamante Bornmine, los cuales, son 100% Conflict-Free & Ecofriendly, libres de impacto ambiental y social, pero eso no es todo también son más brillantes, más blancos, más resistentes más asequibles. Sí, tienen entre un 30% y un 40% mejor precio que los diamantes de mina.
 
Recuerda que para adquirir una pieza y saber más de Bornmine agenda tu cita personalizada digital o presencial con su Diamond Concierge, quien te guiará para que te lleves la pieza de tus sueños. Síguelos en: Instragram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com
You May Also Like