BÉSAME por TANE OBSEQUIA UN BESO QUE DURE PARA SIEMPRE

0 Shares
0
0
0

Ni historia que merezca ser contada. Por ello, TANE inicia el año sumando a la colección BÉSAME por TANE nuevas e icónicas piezas que celebran el amor con una misión entrañable: obsequiar un beso que dure por siempre.

No solo se celebra un año nuevo, sino TANE celebra 80 años de historia, 8 décadas donde ha enaltecido a México y seguirá inmortalizando al único idioma universal, el beso. Algunos poetas y artistas lo han capturado en sus obras y Hollywood nos ha enseñado que los hay mesurados, atrevidos, furtivos y apasionados. Pero solo TANE ha logrado que, además de disfrutar un beso, también puedas tocarlo, llevarlo contigo, volverlo eterno y, por qué no, ¡presumirlo!

La colección BÉSAME por TANE es una propuesta de joyería en la que convergen los códigos identitarios de la marca: extraordinaria factura artesanal, excelencia técnica y un inigualable domino del lenguaje de la plata. Hechas a mano por los mejores orfebres de México, las once piezas que se integran a la antología exploran las distintas posibilidades expresivas de la plata .925 en sinergia con otros materiales y acabados: vermeil en oro amarillo de 23 quilates, nanocerámica roja, oro amarillo de 18 quilates y vermeil en oro rosa de 18 quilates. 

BÉSAME por TANE captura el romance y lo sublima mediante trazos que privilegian el manejo volumétrico. Las joyas de esta línea seducen el tacto y la vista a través de superficies de pulido perfecto contrastadas con texturas, matices y relieves que irradian los sentimientos que nos identifican: cariño, pasión, amistad, devoción.

¡Bésame muchísimo!

Anillos, aretes (incluida una versión piercing) y pulseras, así como un dije, un collar y una gargantilla son las nuevas piezas para esta línea que pondera un motivo insignia: el beso TANE, esculpido suavemente en la visión estética de la firma de lujo fundada hace 80 años. Protagonista de joyas creadas para atesorar historias, este elemento se presenta en diferentes proporciones y terminados que le brindan un giro propositivo a cada joya.

BÉSAME por TANE logra que cada momento sea espacial y nos invita a llevar con nosotros ese beso único que, gracias a la maestría de la firma mexicana de lujo, se ha vuelto inmortal, justo como el amor y sus grandes historias. BÉSAME por TANE es una de ellas.

You May Also Like