Lipton organiza un ameno picnic en Monterrey

0 Shares
0
0
0

Lipton, la marca líder de tés a nivel mundial se une a un grupo de invitados especiales para disfrutar de un picnic en San Pedro, Monterrey, Nuevo León. 

La cita fue a las 11:30 AM en Parque Arboleda y poco a poco fueron llegando algunas caras conocidas como Fer Polín, Alejandra Delgadillo, Roberto Gallegos, Cordelia Ruíz, Eugenia González y Pato Escamez.

Este happening fue un llamado a la diversión, relajarse y pasar de un momento de frescura, sabor, además de tener un momento para desconectar y conectar a través de una ceremonia de té Lipton , la cual estuvo se combinó con cuencos para crear una atmósfera de sound healing, sin duda esta fue la actividad favorita.

Es habitual preguntarse para que sirven los cuencos tibetanos. Muchas personas que escuchan su sonido por primera vez o que ven como son utilizados en revistas o vídeos desean conocer más sobre estos cuencos cantores. Tiene una atracción casi mística. 

Sabemos que se usan en meditación, para la relajación y en muchas terapias orientales pero no siempre es sencillo descubrir como se utilizan y cuales son todos los usos y aplicaciones de los cuencos tibetanos.

Posteriormente en el tea bar los invitados pudieron preparar sus propias bebidas siempre con mezclas originales y teniendo a Lipton como protagonista, que decir del carrito de paletas heladas hechas con Lipton de durazno, limón y jamaica, un evento lleno de sabor y frescura en el que sin duda se disfrutó con amigos y familia bajo el sol.

You May Also Like