Torres de reloj y lugares emblemáticos se iluminan en 11 países para marcar el Día Internacional de la Paz

A través del planeta, torres de reloj y lugares emblemáticos se iluminan con una poderosa llamada a la acción para hacer conciencia en el Día Internacional de la Paz. 

Para conmemorar el día sancionado por la ONU este año, Lipton se asoció con Peace One Day para crear un ambicioso momento global de solidaridad. En 11 países, se tomaron e iluminaron con proyecciones torres de reloj y lugares emblemáticos con el fin de alentar al mundo a conectarse y hacer que la hora del té sea la hora de la paz: Make Tea Time Peace Time. Las instalaciones brillarán en todo el mundo, cruzando seis zonas horarias, desde Sydney, Australia; a Kuala Lumpur, Malasia; pasando por Dubai, EAU; por Europa con Londres, París, Bruselas, Berlín, Atenas, Rotterdam y Amsterdam; seguido de América Latina con México, Guatemala, Brasil.

Este llamado global a la acción es más importante que nunca, ya que este año todos hemos aprendido a comunicarnos con nuestros seres queridos mientras estamos separados y socialmente distantes. De hecho, solo 15 minutos de conexiones de calidad al día pueden ayudar a las personas a sentirse más saludables y felices, y Lipton cree que la paz florece cuando las personas se conectan. Con un promedio de 27.5 millones de tés Lipton consumidos en todo el mundo todos los días, el 21 de septiembre y más allá, Lipton invita a las personas a usar esos momentos de su día para unirse con los demás y hacer tiempo para la paz.

Jeremy Gilley, fundador de Peace One Day, dijo: “El objetivo de Peace One Day es crear conciencia sobre el #PeaceDay y mostrar acciones; a su vez, reducir la violencia en todo el mundo. Este año nuestro objetivo es llegar a 4.000 millones de personas en 24 horas y nos asociamos gustosos con Lipton para lograr este objetivo compartido. Juntos, queremos alentar a las personas a hacer conexiones de calidad y consolidar el 21 de septiembre como un día de unidad global y cooperación intercultural a una escala sin precedentes “.

“La conexión es verdaderamente una fuerza y una base para la paz. Esperamos que nuestra participación en Peace One Day ayude a inspirar a las personas de todo el mundo a tomarse el tiempo de conectarse con los demás y fomentar la paz en todas sus formas hoy ”.



You May Also Like