Gaby Lambert (DiseÒadora)

Kythe, marca de ropa mexicana en CDMX

0 Shares
0
0
0

El pasado 17 de noviembre se celebró la presentación de marca de KYTHE, una marca de ropa mexicana, enfocada en la elaboración de piezas únicas, que se basa en la durabilidad y calidad de sus piezas, cada una de las prendas es elaborada con los mejores materiales, así como una confección artesanal y detallada en cada prenda.

Las diseñadoras Ana Lucia Diaz Infante y Gabriela Lambert estuvieron presentes en Solosée para platicar sobre su inspiración en cada una de las prendas así como de la esencia de KYTHE con los principales medios de moda.

“Siempre nos ha gustado la moda, pero la idea de kythe empezó viviendo en Australia juntas. Lo que captó nuestra atención, fue la versatilidad que la gente le daba a una pieza de ropa durante sus distintas actividades en su día a día, al igual que la calidad de los materiales. Esa fue nuestra fuente principal de inspiración”.

Ana Lucia Diaz Infante y Gabriela Lambert.

Las paredes blancas del Solosée hicieron protagonista las prendas de la primera colección, lo que característica a KYTHE, son piezas clásicas, tanto elegantes como versátiles, de colores neutro y con detalles de diseños sutiles, los cuales se adaptan a los diferentes estilos de la vida de mujer.

En el transcurso de la tarde se organizó un cóctel party junto con las fundadoras y clientas que disfrutaron de drinks preparados con tequila 1800 y mezcal creyente de Casa Cuervo. También de bocadillos como nigiris y makis del chef Oscar Magaña.

Mientras que las invitadas degustaron de sus bocadillos podían apreciar y tener la oportunidad de probarse las prendas de KYTHE, como los Tassi Shorts , Orazio Trouzers, Enriqueta Ivory Blouse o Lotto Shirt entre otras prendas.

You May Also Like

Las extrañas marcas de Heidi Klum

La modelo alemana Heidi Klum no siempre luce perfecta. Un paparazzi la retrató en una plaza en Los Ángeles con las rodillas repletas de lastimaduras. Según informa el portal Daily Mail, la top model fue junto a sus hijos Leni, Nenry y Johan al parque el fin de semana pasado dejando ver las peculi
Read More