JULIET AUREL DEMUESTRA LA MAGIA DEL GETTING READY

0 Shares
0
0
0

Prepararse para una celebración especial tiene una magia muy particular, porque nos permite mostrar lo mejor de nosotros. Por esa razón, la marca mexicana Juliet Aurel eligió a la creadora de contenido y stylistMariana Ramos (@matcha.mar) como la protagonista de su nueva campaña inspirada en las celebraciones decembrinas, en las que nos reunimos con nuestros seres más queridos. 

Para Mariana, este proceso es mágico, porque le permite experimentar con diferentes estilos y enriquecer su personalidad. “Mi parte favorita del getting ready es sin duda la joyería, porque me ayuda a convertir cualquier look en algo memorable”, dijo la influencer.

El primer paso de Mariana para crear un atuendo espectacular, es seleccionar los aretes apropiados. Una de las mejores opciones para brillar son las arracadas de la nueva Etoile Collection como Link Crystal EarringsMini Crystals Huggie o White Crystals Hoops, las cuales lucen espectaculares con todo: desde una camiseta y jeans hasta un little black dress.  

Una vez que están listos los aretes, su siguiente paso es elegir una pieza para adornar sus muñecas, como el Tennis Crystals Bracelet“Este diseño me encanta, porque se puede utilizar de diferentes maneras. Por sí solo tiene una elegancia discreta, pero también puede usarse combinado con otros brazaletes para lograr un efecto layering que se ve súper chic”, agregó.

Para finalizar sus looks más memorables, Mariana utiliza el poder de los anillos para acaparar todas las miradas, combinando diseños como el Chain Crystals Ring, con un motivo atemporal, y el Dome Crystals Band, con un estilo más experimental. “Una forma de sorprender en el styling es combinando dos statement pieces con un motivo en común. En este caso, las zirconias le dan un toque de brillo a cualquier look”, comentó. 

Para Jhoseline Flores, fundadora de Juliet Aurellooks como los de Mariana destacan en todo momento por la calidad de sus diseños y su versatilidad. “En nuestro proceso creativo siempre buscamos que nuestra joyería mantenga técnicas artesanales para que perdure en todo momento, además de siluetas que se adapten perfectamente a la personalidad de quien las lleve. Nuestra Etoile Collection está pensada en una mujer contemporánea y divertida. Con estas piezas, inspiradas en los destellos de las joyas, queremos que todas descubran por sí mismas una nueva forma de brillar”.

Para conocer un poco más sobre Juliet Aurel y lucir espectacular en todo momento visita https://julietaurel.com, y elige las piezas que más resuenen con tu estilo, y que te acompañarán durante años. Let’s shine together!

You May Also Like