THE FANCY ARCHIVE ABRE SUS PUERTAS A KYTHE

0 Shares
0
0
0

EL PASADO 6 DE OCTUBRE, THE FANCY ARCHIVE ABRE SUS PUERTAS A LA PRIMERA COLECCIÓN DE KYTHE, MARCA DE ROPA MEXICANA, ENFOCADA EN LA ELABORACIÓN DE PIEZAS ÚNICAS, CON EL FIN DE QUE SEAN LA OPCIÓN PERFECTA PARA VESTIR EN DIFERENTES OCASIONES. EL PROPÓSITO ES QUE LAS PRENDAS SE PUEDAN MEZCLAR ENTRE SÍ Y CREAR LOOKS DIFERENTES Y ORIGINALES.

LA PRESENTACIÓN DE LA MARCA SE LLEVÓ A CABO CON UN PEQUEÑO EVENTO EN LA TIENDA DE THE FANCY ARCHIVE UBICADO EN CERRADA DE MONTE LÍBANO 8, LOMAS DE CHAPULTEPEC Y MIGUEL HIDALGO, DONDE NOS ACOMPAÑARON SOCIALITÉS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y PRENSA. EN ESTE EVENTO EL PROTAGONISTA FUE LA PRIMERA COLECCIÓN DE KYTHE DONDE SE PUDO OBSERVAR LA CALIDAD DE LA SEDA Y PIEL CON LA QUE ESTÁN CONFECCIONADAS LAS PRENDAS.

THE FANCY ARCHIVE ES EL PRIMER PUNTO DE VENTA PARA KYTHE POR LO CUAL LAS DISEÑADORAS ANA LUCIA DÍAZ INFANTE GABRIELA LAMBERT ESTÁN FELICES COLABORAR CON LAS FUNDADORAS DE THE FANCY ARCHIVE, LORENA MURAT Y MARIANA MARTIN DEL CAMPO.

PARA KYTHE ESTO FUE UN EVENTO MUY IMPORTANTE YA QUE THE FANCY ARCHIVE ES SU PRIMER PUNTO DE VENTA FÍSICA. DE IGUAL MANERA LA MARCA CUENTA CON SU PÁGINA EN LÍNEA, BYKYTHE.COM, EN CUALQUIERA DE LOS DOS PUEDES ENCONTRAR TUS PRENDAS FAVORITAS DE ESTA PRIMERA COLECCIÓN.

You May Also Like

Tercer jornada del Cibeles animada por Javier Larráinzar

Javier Larráinzar inauguró la tercer jornada del Cibeles y mostró una apuesta fuerte por los vestidos largos y estampados. El diseñador propone una mujer sofisticada y sobre todo muy femenina. La prenda que identifica a esta colección fue el vestido largo para la noche y cóctel. Los diseños del m
Read More