¡El Guadalupe-Reyes llega a Worqout!

0 Shares
0
0
0

Se acerca fin de año y la temporada de fiestas está a la vuelta de la esquina y es por eso que Worqout, tu plataforma favorita de ejercicio en línea, lanza su Reto Guadalupe-Reyes creado especialmente para ti, donde podrás realizar rutinas diarias por sólo 10 minutos que harán la diferencia para que empieces el 2022 siendo tu mejor versión. Lo mejor de todo es que este reto es ¡totalmente gratis! 

Dale la vuelta al ya conocido Guadalupe-Reyes e inscríbete en este increíble reto del 13 de diciembre al 6 de enero. Podrás ganar increíbles premios cada día como: 1, 2 o hasta 3 meses de suscripción, retos y bandas de resistencia. Las dinámicas para ganar estarán publicadas en su página de Instagram. 

Además, Reto Guadalupe-Reyes es ideal para realizarlo con las personas que más quieres, tu pareja o entre amigos que busquen comenzar el año de la mejor forma y motivados a que el próximo año se cumplan todos sus objetivos. 

Para consentirte aún más, al inscribirte recibes un boleto para la rifa de una bici S-Pro. Además, cada vez que invites a alguien al reto y se inscriba ¡recibes un boleto!.

¡No lo dudes más y forma parte de las más de 50 mil personas que han entrenado con Worqout! Hoy no existen las excusas y menos cuando el Guadalupe-Reyes te tomará sólo 10 min al día. 

Si estás listo para ser parte del reto Guadalupe Reyes de Worqout, ingresa a Worqout.com.mx y comienza hoy mismo.

¿Estás list@ para darlo todo? 

#WOGuadalupeReyes

You May Also Like