Sweat for love: la iniciativa de Worqout para apoyar causas de impacto

0 Shares
0
0
0
Conoce este gran proyecto que te permitirá apoyar a diversas organizaciones a través del ejercicio

Worqout, la plataforma que busca promover el cuidado de la salud compartiendo su filosofía sobre “el movimiento es vida”, presenta la iniciativa “Sweat for love” un programa que busca apoyar diferentes causas de impacto social y ambiental a través de alianzas con organizaciones que buscan mejorar nuestro entorno a través de distintas plataformas. 

Esta iniciativa nace en noviembre de 2021 de la mano de Save the Children, la organización líder en protección y atención a niños, niñas y adolescentes, a través de una subasta de tres bicicletas WCycle S pro para beneficio de esta plataforma. 

Otra de las iniciativas con las que labora la campaña de Sweat For Love es una de las fundaciones más representativas del país, la cual ayuda a prevenir y tratar el cáncer de mama en México: FUCAM. Se creó esta alianza para poder apoyar a pacientes que se encuentran luchando contra esta enfermedad y no solamente durante un mes en especial, sino durante la totalidad de su tratamiento. 

A través de esta iniciativa se donará el 15% mensual en todas las membresías a la labor que elijas si te suscribes a través de la campaña Sweat For Love. Así, mientras haces ejercicio y disfrutas de las clases, estarás aportando un granito de arena a estas increíbles labores. 

Es así como Worqout se compromete a ofrecer esta ayuda y te da la oportunidad de que también puedas contribuir a la causa con la que te identifiques más a través del pago de tu membresía mensual, donde parte de ella irá destinada a estas valiosas organizaciones para generar un cambio significativo. 

Para cerrar con broche de oro y darle inicio a esta gran labor, la artista visual Ana Karla Pérez fue la encargada de intervenir dos bicicletas con inspiración en estas organizaciones, las cuales se subastarán y rifarán en apoyo a las labores que desempeñan estas plataformas. 

Como parte de Sweat for Love, Worqout continuará realizando alianzas con diversas organizaciones y marcas para que puedas pertenecer a esta comunidad de más de 23,000 personas que están cambiando su vida a través del ejercicio y ya apoyan a muchas más personas a hacer una diferencia en el mundo. Si quieres conocer más acerca de la plataforma y sus iniciativas, da clic aquí. 

¡No paremos de rodar para ayudar! 

#SweatForLove

You May Also Like