Las épocas decembrinas son el momento ideal para cerrar el año y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Y no sólo eso, también es un momento para poner a volar la imaginación y sacar al decorador que tenemos dentro.
Una de las actividades más divertidas es decorar el hogar y transformarlo en un espacio lleno de armonía y con feeling navideño. De las mejores partes de la decoración es que puedes hacerlo con el estilo que más te guste. Por ejemplo, puedes usar el estilo mexicano para tus fiestas de fin de año. Si te interesa hacerlo, sigue los consejos que Perla Parra, experta del área de decoración de The Home Depot, tiene para ti. ¡Toma nota!
Mientras más colorido, mejor
Sabemos que en el estilo mexicano la frase “más es más” aplica al máximo. Así que no dudes en usar todos los colores y productos que necesitas o quieras para decorar. Para que no te quedes corto, Perla recomienda usar la colección Cheer, que está llena de tonos vibrantes que llamarán la atención.
Decora con un árbol alternativo
Una muy buena idea, además de sustentable, es usar árboles de la región en vez de pinos tradicionales de Navidad. Puedes comprar un arbolito o pino de la zona, decorarlo y tenerlo en tu sala durante la temporada y después plantarlo en un parque o afuera de tu casa.
SKU 139267 SKU 983195
Cuelga piñatas
Que la tradición no muera. Aún si no tienes intención de romper la piñata, puedes decorar tu hogar con una que otra. Cuélgalas en donde más te guste, puedes encontrarlas en el mercado que te quede más cerca y escoger de diferentes formas y tamaños.
Usa muchas plantas
Las casas mexicanas tradicionales siempre están llenas de plantas ya sea de helechos, teléfono o palmas areka. Para que hagas lo mismo sin perder el espíritu navideño, puedes acomodar varias nochebuenas afuera y dentro de tu casa. Sus colores le darán un toque especial a tu hogar.
SKU 122795 SKU 100010
¿Listo para pasar una noche navideña al estilo mexicano? Encuentra más productos que te ayuden hacer más por tu hogar en el sitio www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer una compra mayor de $499 puedes recibir tus productos a la puerta de tu hogar de manera gratuita.