¡Encuentra el regalo perfecto y celebra la magia de la Navidad con TANE!

0 Shares
0
0
0

Si bien la temporada decembrina es una de las más esperadas por chicos y grandes, es la temporada ideal para mostrar el amor hacia los que más queremos, por ello TANE es la mejor opción, pues en ella encontrarás joyería y accesorios para lograr el regalo ideal. NAVIDAD TANE

ANIMALES

Esta colección es una invitación a descubrir las características que compartimos con diferentes especies, tal como la agilidad, el poder, la seducción y la fuerza. ANIMALES, un espléndido homenaje a la fauna de México –caracterizada por su diversidad y belleza–, así como un llamado a valorar y participar en su preservación.

Encuentra en el siguiente link colección completa: ANIMALES

BORDADOS por TANE, celebra el patrimonio cultural de México

Bordados, nace con el objetivo de rendir tributo a las manos que crean los textiles mexicanos, y celebrar su diversidad. Un acercamiento a los patrones y texturas que plasman la cosmovisión de los pueblos originarios de México y nos enamoran con su belleza y sofisticación.  Grande en su variedad y perfecta en su ejecución, esta línea de joyería integrada por 46 piezas no solo rinde homenaje a la riqueza de los textiles mexicanos y su asombrosa diversidad; propicia, asimismo, un diálogo entre la tradición atesorada en nuestros bordados y su arribo al universo de las joyas elaboradas en plata .925. Este afortunado encuentro nos aproxima, desde una perspectiva innovadora, a los patrones y las texturas de los bordados que custodian la cosmovisión de los pueblos originarios. 

Encuentra en el siguiente link colección completa: BORDADOSporTANE

Homenaje a México con México Mi Amor®

México es, y siempre será, nuestra inspiración. Por eso creamos México Mi Amor®, la colección con la que homenajeamos nuestras costumbres, los íconos de nuestro país, y todas aquellas cosas que nos hacen únicos en el mundo. México Mi Amor® resurge una colección que explora la mexicanidad mediante una propuesta creativa que abraza con cariño la belleza cultural de nuestro país. Desde sus inicios, TANE rinde homenaje a México, a través de increíbles creaciones que reflejan en forma y significado la historia de nuestros ancestros.

Encuentra en el siguiente link colección completa: MÉXICOMIAMOR

 ¡Joyería hecha a mano por los maestros artesanos de TANE!

Adquiere tus regalos en: https://www.tane.mx

You May Also Like