ISI COSMETICS: ¡VIVE LA MAGIA!

0 Shares
0
0
0

Maquillaje es poder de expresión, cambio y decisión. Es magia. Isidora Vives –actriz, influencer y estrella de las redes sociales– lo celebra con el lanzamiento de ISI Cosmetics, su nueva línea de maquillaje creada para iluminar al máximo la belleza y autenticidad de cada persona.

Quien no cree en la magia nunca la encontrará… Pero en ocasiones no es tan fácil hallarla, se requiere un poco de ayuda. ISI Cosmetics by Isidora Vives ha llegado para ser la fuerza y el impulso que invita a descubrir aquello que nos hace únicas, a través de una línea de maquillaje que se convierte en una forma de conocernos mejor. 

Con un enfoque fresco, effortless y vibrante, ISI Cosmetics está dirigida al segmento de mercado Gen Z y es una marca orgullosamente mexicana que une fuerzas e identidades, lo cual se refleja en su concepto base: “Mi línea está enfocada en la Luna y el Sol, que es la misma magia que habita en ti, ya que todos los planetas giran a su alrededor”, señala la celebridad de TikTok que forma parte del exitoso colectivo Lyfe MX. 

Tu belleza como nunca antes la has visto

Con ISI Cosmetics, la actriz de origen chileno radicada en México inicia una nueva y emocionante faceta de empresaria, y lo hace con la misma pasión que demuestra delante de las cámaras, involucrándose en todo el proceso creativo y supervisando cada uno de los detalles, desde la paleta cromática hasta los nombres de los productos. El resultado es una propuesta acorde a los gustos, las necesidades y expectativas de una generación a la que conoce perfectamente y a la que acompaña día con día a través de sus redes sociales. 

La colección de lanzamiento está integrada por un set de labiales con acabados glossy y semi cremoso en tonos rosa y melocotón que brindan una apariencia de volumen a los labios y los nutren con sus propiedades humectantes. Los juegos de sombras son dos cuartetos con texturas mate y semibrillante que exploran una gama muy sexy: matices nude, acentos dorados, destellos aperlados y un marrón profundo para las ocasiones especiales. 

Una línea de maquillaje no estaría completa sin el arma secreta de toda cosmetiquera: una máscara de pestañas waterproof diseñada con una tecnología que brinda volumen y acentúa la extensión mediante una fórmula que, como todos los productos ISI Cosmetics es libre de parabenos. Su intenso color, perdurabilidad y desempeño la convierten en un must atemporal. 

Tan importante como los productos son los accesorios y, de todos ellos, las brochas son esenciales. ISI Cosmetics cuenta con una colección ideada para brindar un acabado profesional y cubrir todo el espectro de necesidades; para la aplicación y difusión de base de maquillaje, correctores, polvos, rubores, iluminadores y sombras de ojos. Elaboradas con las más delicadas fibras sintéticas, las brochas de la marca subrayan uno de sus pilares éticos: la filosofía cruelty free.

“La belleza es aprender a amarte como jamás nadie te ha sabido ver”, asegura Isidora, quien suma cerca de un millón y medio de seguidores en Instagram y su prometedora carrera no ha hecho más que empezar. ¿La clave? Conectar con su audiencia de forma empática y divertida, logrando así un nivel de identificación que le ha permitido conocer lo que las chicas desean. ISI Cosmetics está aquí para brindárselos y hacer una declaración de principios: ¡Viva el Girl Power!

Las vivencias experimentadas arriba y abajo del escenario han sido para Isidora el motor de arranque de este proyecto que no solo es una línea de maquillaje de gran calidad desarrollada con amor y esmero, también es un factor de cambio que la actriz expresa así:

“Desde hoy, con ISI Cosmetics verás tu belleza de una forma distinta, como en los momentos en los cuales se iluminan tus ojos porque amas lo que estás haciendo y compartes esa sonrisa tan bonita que muestra sin miedo quién eres, mientras cantas y bailas disfrutando de la vida. ¡Es cuando más bella eres! Gracias por confiar en mí para este proceso de crecimiento y empoderamiento en el que aprendemos a soñar y amarnos”. 

You May Also Like