Festeja diciembre con Celebrate in Gold de Hugo BOSS

0 Shares
0
0
0

Las fragancias Boss Bottled EDP y EDT son el regalo perfecto para cerrar el año con broche de oro

La temporada decembrina está muy cerca y BOSS Parfums se prepara para una época festiva como ninguna otra con una nueva y brillante campaña: Celebrate in Gold.

En este mundo mágico, preciosos copos de nieve dorados caen suavemente del cielo nocturno, iluminando todo lo que los rodea y preparando el escenario para una celebración inolvidable al estilo inimitable de BOSS.

Tener una fragancia de notas peculiares a veces resulta complicado de encontrar, sin embargo, BOSS Parfums tiene las recomendaciones ideales para que cautives a esa persona especial o simplemente para auto consentirte con una exclusiva fragancia que te acompañara en todo momento.

Equilibrando fuerza y sofisticación, BOSS Bottled Eau de Parfum es una composición noble que aporta una nueva intensidad a la calidez y vitalidad de la firma atemporal de BOSS Bottled.

Confiado y masculino: BOSS Bottled Eau de Toilette

Cálido, vibrante e inolvidable, BOSS Bottled Eau de Toilette es tan versátil y rico en contrastes como el hombre que lo usa, equilibrando las dinámicas notas altas de manzana y cítricos con un corazón especiado y una elegante base amaderada.

Los acordes masculinos de esta composición atemporal se despliegan hora a hora sobre la piel, inspirando a su portador a aprovechar al máximo cada día.

Tan relevante ahora como el día de su lanzamiento hace más de 20 años, BOSS Bottled Eau de Toilette se ha convertido en una parte esencial de la rutina diaria de los hombres de todo el mundo.

BOSS BOTTLED EDP, la fragancia masculina que todo hombre debe tener

La composición refinada y amaderada de la maestra perfumista Honorine Blanc, BOSS Bottled Eau de Parfum, aporta una nueva intensidad al calor y la vitalidad de la firma atemporal BOSS Bottled.

Una explosión de manzana y bergamota, en contraste con la esencia de pimienta negra, despierta los sentidos. El corazón picante se despliega con adictivos aceites de castaña, cardamomo y canela, que dan lugar a notas de fondo de vetiver oscuro y almizcle para proporcionar un acabado ahumado en la piel.

Una alta concentración de ingredientes naturales y de origen exclusivo, combinados con innovadores métodos de extracción, crean un aroma singular y lujoso con sorprendentes facetas contemporáneas.

La icónica botella de BOSS Bottled contiene una fragancia de color gris con matices castaños, haciendo eco de las tonalidades profundamente masculinas del Eau de Parfum. Una tapa de oro cepillado agrega un refinado toque final.

Ofreciendo un poderoso equilibrio de fuerza y sofisticación, esta noble composición ha sido creada para hombres ambiciosos y motivados, listos para asumir todos los desafíos que se les presenten.

@BOSS #CelebrateinGold

You May Also Like