Todos los días usas diversos productos para cuidar tu cara y cuerpo: limpiadores, cremas, tratamientos, aceites, desodorantes y otros más que tienen el propósito de mantener tu piel impecable y radiante, pero ¿realmente lo hacen? ¿Estás segura de los ingredientes que contienen y el efecto que provocan?
Si lo que actualmente usas en tu rutina de skincare te causa ardor, irritación, enrojecimiento, erupciones o no está dando los resultados que esperabas, tenemos que decirte que, probablemente, no son productos considerados clean.
La industria se está renovando constantemente. Hoy existen soluciones para el cuidado de la piel libres de tóxicos, sin ingredientes dañinos para tu salud y el planeta. Las personas se están sumando a la tendencia de belleza clean que ha llegado para quedarse, pues además de ser segura y efectiva para tu piel; no está peleada con el medio ambiente, y ese es uno de sus grandes beneficios.
Una rutina clean no tiene ningún secreto o truco en especial, se trata de un conjunto de pasos para cubrir tus necesidades que ya haces con regularidad, sólo que con productos de belleza seguros: con fórmulas veganas y cruelty-free, de ingredientes que provienen de fuentes naturales renovables y ofrecen muchos beneficios. ¡Es hora de que la pongas en marcha!
Biossance te cuenta cómo puedes cambiarte a una rutina de belleza clean. Queremos que la pruebes y te enamores de ella. No te arriesgues más y consigue la piel que tanto sueñas.
Despierta con un baño energizante
Aprovecha tu ducha matutina para limpiar y llenar tu rostro de antioxidantes con el Limpiador de Aloe y Aminoácidos con Escualano de Biossance. Su ingrediente estrella, el escualano, mantiene la humectación para dar un aspecto saludable.
Para el cuerpo, usa un jabón natural. Pero, nunca talles con estropajo, mejor relájate con un masaje de espuma.
Minimiza imperfecciones visibles: poros dilatados y ojeras
Después de la limpieza, es hora de consentir tu rostro y borrar estas imperfecciones que te pueden disgustar. Por ejemplo, aplica el Tónico minimizador de poros con BHA y Escualano para destapar los poros, controlar el exceso de grasa, eliminar la piel muerta y mantener la barrera cutánea saludable, después, usa el Gel para Ojos con Péptidos y Escualano que aminora visiblemente las ojeras, flacidez, líneas finas y arrugas. Aplica ambos con la yema de los dedos, y a toques suaves.
Nutre y humecta toda tu piel
Para hidratar y nutrir de pies a cabeza no hay nada mejor que nuestro producto estrella. El Aceite 100% de Escualano le va bien a todo el cuerpo, incluso puedes usarlo en el cabello. Lo mejor es que proviene de la caña de azúcar, es 100% vegetal y uno de los logros en biotecnología más importante de Biossance.
El escualano vegetal es el mejor humectante, pues funciona en todos los tipos de piel, calma, protege, mejora la elasticidad, acelera la renovación celular y equilibra la producción de aceite; además, resulta totalmente sostenible y ecológico.
Para mejorar la elasticidad de la piel (menos la de la cara) y obtener una dosis de antioxidantes extra, usa un producto tonificante. La Crema Reafirmante para Cuerpo con Cafeína y Escualano mimetiza lípidos y calma al aplicarse con movimientos circulares y profundos.
Si quieres obtener todos los beneficios y un extra de hidratación, añade unas gotitas de Aceite 100% de Escualano a tu Crema Reafirmante para Cuerpo con Cafeína y Escualano. ¡Atrévete y regálale a tu piel un glow inmediato!
Protege de los rayos UVA y UVB
Lo decimos siempre, y lo reafirmamos ahora:usa protector solar antes de aplicar tu maquillaje. El Bloqueador Mineral SFP 45 de Biossance sirve para todos los tonos de tez, deja un aspecto natural (no graso o blanco), hidrata y ayuda a prevenir manchas, líneas de expresión, arrugas, enrojecimiento, resequedad y hasta enfermedades de la piel. Además, es friendly con los arrecifes, y lo amamos por eso.
Completa tu rutina clean
Termina la rutina cuidando de la piel de tus axilas. Usa el Desodorante con Escualano y Magnesio (que dura hasta 24 horas), no tapa los poros, ni causa ardor o deja manchas en la ropa. Así mismo, su fórmula suaviza y deja un delicioso aroma a cítricos.
Tip de los expertos en rutinas clean
Cuando estés por ir a la cama, haz una doble limpieza: retira el maquillaje con el Aceite limpiador Antioxidante con Escualano que elimina impurezas y lava tu cara con el Limpiador Suave de Aloe y Aminoácidos con Escualano que llega a sacar todos los residuos. Para finalizar, hidrata instantáneamente con el Aceite 100% de Escualano y ve a dormir. Así vas a amanecer con una piel suave, flexible y radiante.
¡Consigue la piel que siempre has deseado con esta rutina clean! Conoce nuestros productos en biossance.com y compra tus favoritos en sephora.com.
Para más información visita https://biossance.com o síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/pg/biossance
Twitter: https://twitter.com/biossance
Instagram: https://www.instagram.com/biossancelatam/
#cleanbeauty #BiossanceMexico