Nuevamente México se pintó de rosa para hacerle frente al cáncer de mama

0 Shares
0
0
0

La segunda edición de la Carrera Virtual con Causa Avon 2021 pintó a todo México de rosa con un mismo propósito: sumarse a la lucha contra el cáncer de mama, a través de la recaudación de fondos para concientizar y difundir el mensaje de la detección oportuna y la autoexploración en todo el país.

Del 24 al 31 de octubre, miles de personas se sumaron a este evento virtual, realizando diferentes tipos de actividades desde correr, caminar y/o haciendo actividades como zumba, bicicleta, yoga, entre otros, para registrar y acumular sus respectivos kilómetros. En redes sociales, hombres y mujeres no dudaron en compartir los momentos donde completaron sus KM en diferentes lugares de México utilizando los hashtags #CasaPasoEsPorTi y #Autoexplorate compartiendo mensajes de aliento para aquellas que siguen en esta lucha y las que ya no están, recordarlas con amor y respeto.

“Es admirable ver como en México cada vez más personas se unen para ganar la lucha contra el cáncer de mama. Este no es un tema ajeno para hombres y mujeres, fueron más de 2,400 personas que se sumaron a esta gran causa para completar las distancias de 5k y 10k en todo el país,”, mencionó Ingrid Espinosa, Head de Responsabilidad Social para Avon México, quien añadió “En Avon, cada año recaudamos fondos a través de las inscripciones a esta carrera para impulsar diferentes proyectos de difusión y atención de la mano con organismos, fundaciones y expertos en el tema del cáncer de mama.”

Bajo la premisa de: “Si el cáncer no para, nosotros tampoco”, Avon no baja la guardia a pesar de la pandemia, por ello, cada participante de la Carrera Virtual con Causa 2021 recibió directamente en su domicilio el kit de competidor, el cual incluyó: playera conmemorativa, cubrebocas, gorra, medalla, morral y productos de la marca.

A lo largo de su historia en México, Avon ha donado más de $ 224 millones de pesos atendiendo a más de 2 millones y sensibilizando a más de 22 millones de mujeres a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de hacerle frente a esta enfermedad. Tan solo en 2021 se entregaron más de $7,151,120.42 a 8 proyectos de 7 fundaciones que beneficiarán a más de 18 mil mujeres.

Si bien, la Carrera Virtual con Causa 2021 finalizó con gran éxito, Avon continuará realizando esfuerzos para concientizar a las mujeres acerca de la importancia en la prevención y atención oportuna del cáncer de mama y salvar vidas.

You May Also Like