0 Shares
0
0
0

Avon continúa su exitoso posicionamiento en el mundo digital, ubicándose en el cuarto lugar dentro de las marcas con mejor desempeño y búsquedas digitales durante 2021 de acuerdo con el Cosmetify*.

Este índice observa durante el año, dentro de su plataforma, a las marcas más buscadas en el mundo. Además de clasificarlas de acuerdo con el número de seguidores, la tasa de participación y los hashtags de la Red Social Instagram, así como el volumen de búsqueda global en Google y el cambio porcentual en las búsquedas.

2021 es el primer año que Avon aparece en dicho ranking y lo hace de forma sobresaliente dentro de los primeros 5 lugares de entre más de 100 marcas de belleza evaluadas, además se consolida como la marca de belleza favorita en 37 países (todo Centroamérica, República Dominicana, Brasil y Argentina como los más relevantes), siendo la única marca de Venta Directa presente en el top 5. Aunado a esto, Avon cuenta con el segundo número de búsquedas anuales, con 37,3 millones.

“Estamos muy contentos de aparecer en este ranking tan importante en el mundo de los productos de belleza y orgullosos del posicionamiento que tiene Avon en este momento, resultado de un robusto plan de digitalización, modernización en todas las áreas de la compañía e innovación de nuestras diversas categorías; buscamos seguir creciendo en el terreno digital, con diferentes iniciativas que involucren a nuestras Representantes, Consumidores y seguidores. Muchas gracias a todos los que nos convierten en su marca favorita”, comentó Diana Cañizares, directora de Comunicación Comercial de Avon México.

Avon en este momento cuenta con 161 mil Followers en Instagram, con 6.8 millones de hashtags en la misma red social y búsquedas anuales que sobrepasan los 37 millones. En 2022, la marca continuará trabajando para incrementar estos números, comunicando sus mensajes a todos sus seguidores en diversas plataformas online y offline.

You May Also Like