AVON reafirma su compromiso para crear una belleza inclusiva, abierta y accesible para todos

0 Shares
0
0
0

Durante 135 años Avon ha buscado conectar a las personas utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Con millones de Representantes de ventas independientes en todo el mundo, Avon ha logrado posicionarse como una de las marcas más icónicas en la industria, impactando la vida de miles de mexicanas que a lo largo de los años han encontrado en la compañía una oportunidad para mejor su calidad de vida y la de su familia. 

A partir de la polémica que se desató durante el fin de semana en redes sociales, Avon te invita a mirar de nuevo y conocer más sobre la compañía que apoya a más de 400 mil Representantes en México y más de cinco millones en el mundo a que se desarrollen, aprendan y adquieran su independencia económica  a su manera y en sus propios términos:

  • Los productos Avon han obtenido más de 300 premios y reconocimientos en el mundo durante los últimos tres años y la marca vende tres labiales cada segundo.
  • Avon vende siete perfumes por segundo – más que cualquier otra marca.
  • 70% del equipo científico de Avon son mujeres.
  • Junto a clientes y Representantes, Avon ha donado más de U$ 1.100 millones a las causas que más impactan la vida de las mujeres.
  • Avon ha donado U$ 10 millones a organizaciones que trabajan por las mujeres en el mundo consistentemente cada año durante los últimos diez años.
  • Avon ha financiado más de 16.4 millones de estudios de mamas (mamografías y otros estudios de imagen) y ha ayudado a 14 millones de mujeres que atraviesan situaciones de violencia en diversos países del mundo.
  • La marca de belleza ha también financiado más de U$ 9.3 millones para becas universitarias.

Avon ha evolucionado para crear una oportunidad próspera y relevante en la vida de miles de mujeres,  desde catálogos y experiencias digitales amplificadas para que las Representantes pueden conectarse fácilmente con sus clientes, vender y administrar sus pedidos.

Con acciones como éstas que se han desplegado alrededor del mundo, Avon reafirma su compromiso para crear una belleza inclusiva, abierta y accesible para todos independientemente de su género,  sexualidad o cualquier otra característica como raza, edad y capacidades y quiere asegurarse de que todos los miembros de su comunidad global: clientes, Representantes, colaboradores y amigos de la marca se sientan valorados, seguros y respetados.

TAL VEZ NO HAS MIRADO LO SUFICIENTE
“MIRA DE NUEVO”

You May Also Like