México se pinta de rosa gracias a la Carrera Virtual con Causa Avon 2021

  • Avon realizará su tradicional carrera con causa del 24 al 31 de octubre, en modalidades de 5K o 10K, los cuales se podrán completar sin la necesidad de salir de casa.
  • A lo largo de su historia en México, Avon ha donado más de $224 millones de pesos en 27 años a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama.

“Si el cáncer de mama no para, nosotros tampoco” con esta aguerrida premisa es como Avon presenta por segundo año la Carrera Virtual con Causa Avon, la cual llega nuevamente en formato virtual, sin perder su esencia. El evento busca recaudar fondos para continuar luchando y hacer conciencia sobre la detección oportuna y el impacto del Cáncer de Mama en México, además de su objetivo principal que es apoyar a aquellas mujeres que más lo necesitan.

Tras 27 años Avon continúa con su Promesa de Ganarle al Cáncer de Mama, y en este 2021 la empresa pintará a todo México de rosa a través de esta emblemática carrera que se llevará a cabo del 24 al 31 de octubre, en modalidades de 5K o 10K, los cuales se podrán completar sin la necesidad de salir de casa, con diferentes actividades físicas como correr y/o hacer ejercicios equivalentes, que a la par promueven un estilo de vida saludable que unirá a familias enteras. A través de la aplicación “Márcate” se podrá registrar la actividad y sumar los kilómetros equivalentes recorridos.

“En Avon no nos detenemos, y nuestra motivación es seguir apoyando esta noble causa a través de los miles de hombres y mujeres que se unen en esta carrera como un acto de amor por nuestras abuelas, madres, hermanas, amigas y hasta por nosotras mismas. Aunque nos hemos enfrentado a grandes retos como la pandemia, estamos muy comprometidos con no rendirnos y continuar ayudando estos proyectos que han logrado salvar la vida de miles de mujeres” comentó Ingrid Espinosa, Head de Responsabilidad Social para Avon.

Durante los últimos 15 años, Avon han llevado a cabo diferentes ediciones de este evento y en esta ocasión no se podría quedar atrás, por lo cual se está realizando un gran esfuerzo junto con colaboradores, Representantes Avon y participantes de toda la República que no han bajado la guardia a pesar de la pandemia. Todos los participantes se encuentran más decididos y comprometidos a pintar nuevamente de rosa a México como ocurrió el año pasado.

“Con todo mi corazón quiero agradecer la valiosa ayuda de cada uno de los participantes de la Carrera con Causa Avon, para que las mujeres que lo necesitan, podamos cuidar y atender nuestra salud. Con gusto invito a todas las personas que nos leen a que se inscriban. Muchas gracias por mostrarnos que siempre hay una luz en el camino” mencionó Claudia Márquez, beneficiaria del proyecto Tod@s por Ellas de fundación Pro Mujer y Avon México.

La inscripción a la carrera se puede realizar en la siguiente página: www.carreravirtualavon.com.mx, con un costo de $359 pesos. En la página podrás encontrar diferentes secciones como entrenamientos, playlist y hasta una selfie zone. Asimismo, los participantes recibirán en su domicilio el kit de corredor que incluye playera conmemorativa, cubrebocas, gorra, medalla, morral y productos Avon.

Las personas que se inscriban antes del jueves 14 de octubre a las 22:00 hrs., recibirán el kit de corredor entre el 19 y 24 de octubre. En caso de que se realice la inscripción del 15 al 28 de octubre, el kit de corredor lo estarán recibiendo en su domicilio después del 2 de noviembre. El cierre de inscripciones será el jueves 28 de octubre a las 18:00 o hasta agotar los 3,000 lugares.

A lo largo de su historia en México, Avon ha donado más de $224 millones de pesos en 27 años a través de la Promesa Avon para Ganarle al Cáncer de Mama, con el objetivo de hacerle frente a esta enfermedad. Asimismo, más de $20 millones de pesos han sido donados en el país desde 2005, para reforzar la lucha contra la violencia de género.

Ahora más que nunca, se eliminarán las barreras geográficas, ya sea corriendo o haciendo cualquier actividad física, dentro o fuera de casa, hazlo a tu propio ritmo. ¡Sé parte de este movimiento y para continuar juntos salvando la vida de miles de mujeres que lo necesitan!

You May Also Like