Eran las 7:00 a.m. y la neblina envolvía este hermoso hotel campestre en las faldas de los cerros de Los Picachos. Los asistentes al Luxury Lab listos con ropa deportiva nunca esperaron que al levantarse esa mañana la mística bruma estuviese por doquier, este fenómeno natural hizo más interesante la clase que impartiría una de las figuras de la yoga en el Bajío, Alejandro Trejo, quién puntual, y aunque no se veía, se encontraba en la extensa plancha que tiene el Hotel para usos diversos.
Al salir de nuestras habitaciones entre bruma y cero visibilidad fue muy divertido el ir ubicándonos por medio de chiflidos y unos “aquí estoy“, hasta que poco a poco más de 20 entusiastas seguidores de esta práctica ancestral nos encontramos frente al profesor.
Para Luxury Lab 2021, se dió cita un grupo de personalidades que aman el ejercicio, el bienestar, la vida sana y que son practicantes de diversos deportes, por su parte Giselle Peña, Directora de Hacienda Los Picachos, y atleta consumada, organizo esta fabulosa mañana en compañía de Alex Trejo, experto en yoga y quién se define como practicante y profesor de Atma Yoga, Atma samyama yoga, es la práctica de restringir la mente y los sentidos para la meditación concentrada, que culmina en el estado de autoabsorción. Atma significa yo. Samyama significa moderación. Atma samyama yoga significa el yoga del autocontrol para controlar la mente, cultivar la ecuanimidad y estabilizarla en el Ser para la unión con él.
Fue así como la famosa joyera Sophie Simón, amante y practicante diaria del yoga, estuvo ahí en primerísimo lugar con su hermosa sonrisa y buena disposición.
Por su parte, otra de las conocidas atletas del grupo, Sylvia Rivera, magnífica y conocida PR de ciudades como Vail y Valle de Bravo, quién practica diversos deportes diariamente, estuvo en el sitio de la clase sumamente puntual y lista para la acción.
Los atletas son los atletas, tan pronto como se ubicaron en la plancha Esteban Abascal, Vladio Chiapetta y Manuel Trevilla, no esperaran a nada, ¡se pusieron a hacer push ups con gran entusiasmo¡
“Las posturas físicas son la punta del iceberg de lo que es el yoga“, apuntó Alex Trejo al iniciar la clase, ante una audiencia más que ávida en practicar esta increíble disciplina. Abelardo Marcondes, CEO de Luxury Lab Global y practicante de yoga y triatleta, comenzó la clase con toda la energía, alentando a Fer Leaño a continuar para que se quitara el frío.
En pocos minutos todos los asistentes estaban concentrados e inmersos en la interesante clase que Hacienda Los Picachos y Alex Trejo ofrecieron a este importante grupo de influencers y líderes de opinión en diversas disciplinas quienes disfrutaron enormemente esta temprana actividad.
Siempre entusiasta en el deporte, Beto Cinta, PR del Encuentro Nacional de Yoga, y quién recientemente descubrió las bondades del Yoga estuvo feliz durante la práctica.
Ana Paula Dominguez, Fundadora del Instituto Mexicano de la Yoga apunta sobre las bondades del yoga. Esta disciplina ofrece muchos beneficios para el ser humano, sin importar la edad que tenga y su condición física, como los siguientes:
- Aumenta la flexibilidad
- Mejora la masa ósea
- Estabiliza la presión arterial
- Fortalece el sistema inmune
- Ofrece paz mental
- Incrementa tu autoestima
Exito total en este primer evento del Luxury Lab Weekend que mostró a un San Miguel vibrante y cosmopolita a este selecto grupo de personalidades.