Dile adiós a las ojeras con la nueva fórmula de GINZING Eye Cream de Origins

0 Shares
0
0
0

Tu crema favorita de ojos GINZING Refreshing Eye Cream regresa ahora renovada y con muchos beneficios para tu piel. El secreto de su nueva fórmula son sus ingredientes activos de origen natural que te ayudarán a devolverle el brillo a tu piel, al mismo tiempo que reducen las ojeras y la hinchazón de los ojos. Dejándote fresca y revitalizada, ¡mejor que dos tazas de café por la mañana!

Contiene una poderosa fórmula con Ginseng Panax y granos de café que te ayudarán a estimular de manera la natural la energía de las células de la piel y mezclándose armoniosamente con la Vitamina C y la Niacinamida, que te darán una tez más humectada, saludable y visiblemente más radiante. 

¿Cómo hace magia GINZING Refreshing Eye Cream

  • Ilumina instantáneamente debajo de tus ojos al mismo tiempo que los granos de café y el Ginseng ayudan a mejorar la apariencia de cansancio. 
  • Minimiza las ojeras gracias a la vitamina C y la niacinamida
  • Suaviza el contorno de ojos debido al extracto de piel de naranja . 
  • Hidrata la zona más delicada del área debajo de los ojos ya que contiene ácido hialurónico y aceite de semilla de café

Estos ingredientes actúan como una “shot de espresso para los ojos”, para que puedas comenzar tu día fresca y renovada pues tu GINZING Refreshing Eye Cream ya se encargó de hacer todo el trabajo pesado y dejarte como nueva.

A partir del día de mañana 15 de septiembre, podrás encontrar esta increíble crema de ojos en Liverpool, en Sephora y en el e-commercewww.origins.com.mx

Para más información de la colección completa GINZING visita: www.origins.com.mx

You May Also Like