Mezcal Amarás, la mejor forma de festejar las fiestas patrias

0 Shares
0
0
0

Una de las bebidas favoritas de los mexicanos es, sin duda, el mezcal, esa intensa bebida espirituosa que pone de buen humor a cualquiera y que sirve perfectamente para celebrar en grande el Día de la Independencia de México ya sea sólo o en cóctel.

Mezcal Amarás, hecho de la planta sagrada de México, el agave, es de los pocos mezcales que respeta de principio a fin un proceso artesanal y una fermentación 100% natural. Su nombre, el destilado y la marca en general fueron construidos bajo el concepto del amor. La filosofía de Casa Amarás envuelve el amor al sol, amor a la tierra, amor a las personas que trabajan y sobre todo amor a México y a su planta sagrada, creando con amor un ciclo holístico, “De la semilla a la copa” para preservar la tierra, el agave y las comunidades productoras de mezcal.

Amarás Espadín Reposado te abre las puertas al mundo del mezcal con sus notas suaves y delicadas. Hecho a mano de forma natural con el mejor agave Espadín de 8 años, pero con la peculiaridad de haber madurado durante un mínimo de 3 meses en nuestros barriles tallados de dos diferentes tipos de roble. Durante el proceso adquiere un elegante tono ámbar, ligeramente bronceado y natural.

Amarás Cupreata es el puente hacia toda la gama de posibilidades, en sabores y aromas, que la biodiversidad de agaves puede ofrecer. Amarás Cupreata pone en marcha un viaje a un universo de complejos sabores, derivados de la riqueza de las diferentes especies de agaves silvestres, transmitiendo sus ricas características y dando vida a notas herbales inusuales que te llevan de travesía por los bosques de Guerrero.

Otra excelente opción para festejar la independencia de México son estas 2 recetas de cócteles, fáciles, deliciosos y para todos los gustos.

Cold Brew Repo (Con Amarás Reposado)

●      50 ml Reposado

●      30 ml Oleo Saccharum de limón Amarillo

●      10 hojas de Hierbabuena

●      30 ml Cold Brew

●      Garnitura: Hierbabuena

Cupreata Twist ( Con Amarás Cupreata)

●      Negroni Cupreata (botella de Cupreata)

●      30 ml Mezcal Cupreata

●      30 ml Vermouth rojo

●      30 ml Campari

●      Garnish: cáscara de naranja

●      Preparación: mezclar en mixer y servir

You May Also Like