Aromaria presenta su Scent Experience Boutique en Palacio de Hierro Santa Fe

Con su más reciente inaugurada Scent Experience Boutique, ubicada en el sótano Wellness de la departamental de lujo en México, El Palacio de Hierro Santa Fe, AROMARIA invita a sus clientes a conocer una nueva forma de disfrutar más la vida y todos sus momentos, a través de sus diferentes creaciones y presentaciones de aromas que renuevan espacios.

Un diseño inspirado en los macizos montañosos del oeste de los Alpes Marítimos, entre la Costa Azul y los vastos valles llenos de color por la cantidad de flores, entre las que sobresale la flor de lavanda, característica de esta localidad en Francia, el nuevo punto de venta de AROMARIA, diseñado en conjunto con Estudio AmoATO, permite adentrar al mundo de los aromas haciendo resaltar la exhibición de sus productos únicos.

Ofreciendo nuevas experiencias en donde llevan a sus visitantes a través de un viaje de aromas para encontrar su Signature Scent, así como conocer sus nuevos lanzamientos como «AROMARIA Object» y su ya conocida colección de: 12 velas, 14 Perfumes de Interior, 14 (Perfume Sticks) XL, mini y una colección de perfumes de interior con antiviral, todos con sus aromas exclusivos creados en Grasse, Francia.

Asimismo, todos sus productos se pueden adquirir en su E Commerce www.aromaria.mx

AROMARIA nuevamente impregna con sus aromas los pasillos de El Palacio de Hierro, resaltando la necesidad esencial de la aromacología en la vida diaria.

page3image5911232

Sobre la historia de la marca. En 2010, Ana Patricia Licona, decide escribir una novela acerca de una perfumista que pierde el sentido del olfato. Durante este tiempo ella se involucra profundamente en el mundo de la perfumería, descubriendo una nueva pasión por la creación de aromas únicos.

Luego de años de investigación, de la mano de los mejores perfumistas de Grasse, es la primera psicóloga mexicana que se adentra en el mundo de la Aromacología basada en estudios sobre la influencia de los olores en el comportamiento humano y su relación con los sentimientos y emociones, lanza una colección bajo la marca Aromaria.

Desde entonces, Patricia vive comprometida con su visión de enriquecer la vida de las personas mediante la creación de espacios y aromas únicos que mejoren su estado de ánimo y permanezcan para siempre en su memoria.

www.aromaria.mx

You May Also Like

Van Gogh llega a los videojuegos

Para los que dicen que los juegos de video tienen sólo violencia y malos ejemplos, las famosísimas pinturas del holandés fueron reproducidas en 3D para un videojuego de rol online. "Los girasoles" y "La noche estrellada" son algunas de las obras con las que se puede "jugar". La  firma surcoreana
Read More