Exprime los últimos días del verano en tus destinos favoritos

0 Shares
0
0
0
  • El verano ya casi termina y aquí te contamos de algunos destinos para satisfacer tus ganas de cambiar el escenario
  • IHG Hotels & Resorts te invita a visitar estos fabulosos destinos y a disfrutar de sus hermosas propiedades

El verano está a punto de terminar pero aún no es tarde para tomarte unos días y reconectar con la magia de viajar. No lo pienses más, aprovecha estos últimos días para disfrutar de un merecido descanso, relajarte y admirar increíbles paisajes, ya sea en una caminata en la orilla del mar o un paseo por históricas ciudades que sin duda alguna lograrán momentos inigualables, ya sea con tu familia, en pareja o solo y todo ello ¡sin salir de México! y bajo todos los protocolos de bioseguridad que los hoteles de IHG Hotels & Resorts mantienen a través de su Clean Promise.

  1. Mérida

“La Ciudad Blanca” y uno de los lugares más hermosos de México te invita a disfrutar de su clima cálido y fabulosas vistas coloniales, donde podrás pasear en sus calles y disfrutar del centro de la ciudad, recorriendo el Paseo Montejo, degustando sus exquisitos sabores en la tradicional cochinita pibil, marquesitas y panuchos o disfrutar de la arquitectura pintoresca.

Ubicado a tan solo 25 minutos del centro, podrás hospedarte en el hotel Holiday Inn & Suites® Mérida La Isla. Una deslumbrante propiedad con 93 habitaciones de diseño vanguardista. Disfruta de sus agradables vistas de la ciudad y la tranquilidad para descansar que su ubicación brinda.

Este hotel se encuentra a un costado del Plaza La Isla, un nuevo epicentro comercial de la ciudad, con atractiva arquitectura, opciones gastronómicas y presencia de marcas y diseñadores reconocidos.

2. Guanajuato

Para los amantes de la historia, Guanajuato es el lugar ideal, con sus calles empedradas llenas de alegría y leyendas, sus tradicionales callejoneadas, túneles y el spot que no puede faltar en tu visita: el callejón del beso.

En esta ciudad minera podrás aprovechar al máximo tu estancia y sentirte parte de la historia hospedándote en el Hotel Indigo® Guanajuato, cuya arquitectura y decoración transmite el encanto local de esta ciudad y donde después de un día de recorrer las hermosas calles, podrás relajarte en el confort de sus coloridas habitaciones y pasar un buen rato en la Cantina Las Rocas que ofrece una amplia variedad de comida mexicana contemporánea.

3. Cozumel

Deleita todos tus sentidos en este paraíso tropical al lado de las personas que más quieres. Rodeada de arena blanca y aguas cristalinas, la isla de Cozumel es el destino ideal tanto para la aventura como para la relajación.

Olvídate de todo hospedándote en el exclusivo Presidente InterContinental® Cozumel Resort & Spa, catalogado por US News como uno de los 150 mejores hoteles del mundo. Disfruta de consentirte en IKAL Spa, a través de sus rituales tradicionales con inspiración maya, que además de contar con masajes relajantes, podrás vivir una experiencia mágica en su temazcal.

Disfruta de las experiencias de buceo con Scuba Du, el centro de buceo PADI 5 estrellas de clase mundial, con atención personalizada para descubrir el maravilloso mundo de arrecifes de coral de Cozumel o disfruta las actividades de snorkel, motos acuáticas, tablas de paddle, entre otras. Además, para los pequeños de la familia, está disponible todo el año el programa Planet Trekkers, diseñado para que a través del juego, conozcan la cultura e historia de México. Por último, si prefieres pasar una tarde tranquila, un juego en el campo de Golf es ideal para ti.

4. Puerto Vallarta

Disfruta de la calidez de las personas en Puerto Vallarta y conoce este bello puerto en donde podrás relajarte, conocer el centro y caminar por el malecón, con vistas impresionantes de los atardeceres más impactantes.

Disfruta de una fabulosa estancia en Holiday Inn & Suites Marina & Golf Puerto Vallarta donde podrás desconectarte de la vida cotidiana en su espectacular piscina y jacuzzi, deleitándote con las vistas panorámicas de la ciudad y conociendo el mejor destino de playa para turismo LGBT+ del continente.

Asimismo, disfruta de una gastronomía tradicional mexicana con increíbles propuestas culinarias en una de las zonas más exclusivas en el corazón de La Marina. Durante tu estancia, podrás moverte fácilmente a destinos imperdibles como San Pancho, Bucerías o Sayulita, haciendo un recorrido fascinante que nunca olvidarás.

5. Cancún

Disfruta de los últimos días del verano en un destino inigualable. Cancún es un clásico que no pierde su encanto, gracias a sus aguas turquesas y un clima cálido que te transportarán a tus vacaciones ideales.

Sal de la rutina y disfruta de las múltiples playas con arena prístina. Vive una experiencia sin igual en el hotel Presidente Intercontinental Cancún Resort, el cual te transportará a un lujo sin precedentes, localizado a menos de media hora del Aeropuerto Internacional de Cancún, esta propiedad cuenta con una de las mejores playas de Cancún que además se mantiene libre de sargazo gracias a su ubicación.

Cuenta con una amplia oferta gastronómica, Ikal Spa, Club Lounge y amenidades que te harán desear quedarte para siempre. Siéntete como en casa mientras disfrutas de una estadía perfecta.

Los viajes comienzan a reactivarse y aunque algunas cosas han cambiado, las ganas de escaparnos, relajarnos y vivir algo nuevo, permanecen. Atrévete a visitar cualquiera de estos 5 destinos o cualquier otro en donde alguna propiedad de IHG está lista para recibirte y disfruta los últimos días de historia, sol, playa y aguas cristalinas para regresar a tus actividades renovado y con miles de recuerdos y experiencias que serán inolvidables para ti y tus seres queridos.

You May Also Like