Dídiamant y Bornmine prometen brillar en New York Fashion Week

0 Shares
0
0
0

La industria de la moda, siempre nos ofrece nuevas tendencias, incluyendo a la joyería de alta gama, sí, lo creas o no, también hay piezas statement, trends y colecciones que se presentan cada temporada en esta industria. Y aunque un diamante jamás pasará de moda, hay propuestas que valen la pena no perderse.

Esta temporada Bornmine y Dídiamant, dos marcas especializadas en diamantes y joyería high-end, presentarán éste 10 de septiembre dentro de un evento oficial de New York Fashion Week, distintas colecciones con las que prometen brillar y deslumbrar a todos los asistentes.

Si quieres conocer un poco más de estas marcas, aquí te dejamos un resumen de ellas:

DÍDIAMANT:  es una casa experta en diamantes, anillos de compromiso y joyería high-end. Es una marca líder en innovación, que nació hace 10 años en Monterrey, Nuevo León. Desde el día uno, ha buscado enaltecer al país y expresar sofisticación en cada diseño, combinando una fascinación por lo único y personalizado, con la historia y belleza de los diamantes, piedras preciosas, gemas y metales que utilizan. Por ello, buscan que la mayoría de su joyería sea diseñada desde cero, esto con el asesoramiento de un Diamond Concierge de la mano del cliente, con ello, cada pieza Dídiamant busca ser una obra de arte que reviva momentos inolvidables, sin importar el paso del tiempo y generaciones.

La marca cuenta con más de 10,000 diamantes exquisitos certificados por los mejores laboratorios, piedras preciosas, materiales de la más alta calidad y los mejores joyeros artesanos del país, para crear una pieza única. Para adquirir una pieza y saber más de DÍDIAMANT no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com y seguirlos en: Instragram: /didiamant

BORNMINE: es la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, en donde el futuro y la tecnología son pieza clave, ya que, gracias a ellos podrás encontrar diamantes de todas las formas, tamaños, colores y purezas. Los diamantes Bornmine, son 100% Conflict-Free & Ecofriendly, libres de impacto ambiental y social, pero no solo encontrarás anillos de compromiso en esta marca, también, diseñan argollas matrominiales, churumbelas y joyería como aretes, pulseras, collares y dijes, esto de la mano de un Diamond Sommelier. Así, además de contar con piezas exquisitas, al adquirirlas las portarás sabiendo que estas siendo mucho más green.

Para adquirir una pieza y saber más de Bornmine síguelos en: Instragram: /bornminediamonds y visitalos en su página web: www.bornmine.com

¡No dejes de seguirlas en Instagram y apoyar al talento mexicano en New York Fashion Week!

You May Also Like